Jump to content

Como puede acabar esto en el desguace


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

yo tb estoy de acuerdo con guttient..

 

A parte del 1.8T tengo un 150 cv diesel de opel y aunk consuma menos entre ruido y demas prefiero gastarme 15€ en un Bilbao-madrid-bilbao pk esa sera la diferencia no mas..

 

x cierto alguien sabe en k cifras de consumo se mueven todas esas "maravillas" diesel k vemos x nuestras calles tales como X5, ML, Q7 etc???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ciudad estos mastodontes están sobre los 12-14l.de diesel, y su uso en ciudad, los estropea y mucho. egr's obstruidas, filtros de partículas prematuramente saturados, inyectores, bombas inyectoras, problemas en cambios automáticos, bimasas, embragues. Definitivamente , no son coches para ciudad, pero a muchos/as se les ha antojado para llevar a los niños al cole y que todo el mundo lo vea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo.

 

Vaya por delante que soy de gasolina, TODOS los coches que tengo y he tenido son de gasolina, y los he, literalmente, machacado a kilómetros.

Ahora tengo dos, un opel 1.8 y el audi coupe 2.2.

Este fin de semana voy a hacer 1500 km. Si, mil quinientos. Badajoz - Valencia y volver. Mas que, por lo que veo, muchos en todo el mes.

Vale, digo, me llevo el coupe, que me apetece. Pero jod**, con el coupe son 180 euros de gasolina y con el otro 110 euros de gasolina. 70 de diferencia. Puesssss....

 

Creo que me llevaré el otro. Que triste.

 

Al final, lo saco de vez en cuando por no dejarlo parado, porque todos los dias hago, el que menos, 150 km.

Y al final de mes suma y sigue.

Acaba siendo una obligación sacarlo porque gasta mucho, y en vez de un disfrute puede pasar a ser otra obligación mas "mantener y pasear el coche".

Y conste que disfruto cuando lo saco, vuelvo con la sonrisa puesta, como anda a sus 22 años.

 

Para el que no haga kilometros y tenga tiempo para ir a darle cera a muñequilla y brillo a los cristales, pues bien. Pero no es el caso.

 

Asi que "Lawrence de Arabia", si quiere Ud pasearse todo encantado por ahí con un coche precioso que gasta 18 l/100 por carretera, pues le alabo el gusto, pero para usted todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo.

 

Vaya por delante que soy de gasolina, TODOS los coches que tengo y he tenido son de gasolina, y los he, literalmente, machacado a kilómetros.

Ahora tengo dos, un opel 1.8 y el audi coupe 2.2.

Este fin de semana voy a hacer 1500 km. Si, mil quinientos. Badajoz - Valencia y volver. Mas que, por lo que veo, muchos en todo el mes.

Vale, digo, me llevo el coupe, que me apetece. Pero jod**, con el coupe son 180 euros de gasolina y con el otro 110 euros de gasolina. 70 de diferencia. Puesssss....

 

Creo que me llevaré el otro. Que triste.

 

Al final, lo saco de vez en cuando por no dejarlo parado, porque todos los dias hago, el que menos, 150 km.

Y al final de mes suma y sigue.

Acaba siendo una obligación sacarlo porque gasta mucho, y en vez de un disfrute puede pasar a ser otra obligación mas "mantener y pasear el coche".

Y conste que disfruto cuando lo saco, vuelvo con la sonrisa puesta, como anda a sus 22 años.

 

Para el que no haga kilometros y tenga tiempo para ir a darle cera a muñequilla y brillo a los cristales, pues bien. Pero no es el caso.

 

Asi que "Lawrence de Arabia", si quiere Ud pasearse todo encantado por ahí con un coche precioso que gasta 18 l/100 por carretera, pues le alabo el gusto, pero para usted todo.

 

Saludos.

 

Pues más de lo mismo, a ver, si no me fallan las cuentas 150 km X 300 días (omitimos 65) = 45000 kms. Si usas un gasolina para eso, pagarás mucha gasolina solución: cómprate un diésel.

 

Veamos vacaciones: 20 días X una media de 150 km/día (contando la ida y la vuelta, los dias que el coche se queda parado, los días que hace 10 km,... y los que hace 100) 3000 km., el resto del año, el coche hace 8 kms X 300 días = 5000 kms. Para qué c*** quiero yo un diésel??? pa echar humo?, para que a 4500 rpm se acabe?, para que contamine más?, para escuchar ese ruído de tractor en frío?.

 

Es muy sencillo. con 5000 kms al año, puedes comprarte un motor de JUMBO, aun te saldrá a cuenta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser por todo esto que estais comentando pero por mi experiencia en el mundo del motor, creo que lo que le puede pasar a este S8 es que se le ha ido el cambio :innocent:, y para repararlo prepara 2500e minimo, uno nuevo prepara 7000e :cry1: .Tarde o temprano se va el cambio y ya puedes tener buen bolsillo para repararlo...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Jejejjeje retiro lo que he dicho. Es manual :shy: .....hombre puede ser por el tema de la gasolina, pero hay gente que prefiere la gasolina al diesel, yo por ejemplo, este es mi 6º coche y todos han sido gasolina y no cambio :thumbsup: . Saludos y V,s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vi uno como este en el desguace cuando fui a por un escape del Ex: a6, el tio se pensaba que era el mismo.

Yo e vivido las 2 caras de la moneda tenia un a6 2.8 y ahora tengo un ibiza 1.9tdi 110.

Hay gente que se hace muchos kilometros al día y tener un coche grande pesado y gaston no compensa por muy comodo bonito y flamante que sea. Por otra parte tienes los que no hace kilometros esos se lo gastaran en un coche mucho mas actual o no les parecera bonita la estetica.

 

Yo ahora dentro de unos meses quiero vender mi ibiza para cojerme un A6 el 1.8 T a poder ser, cabe decir que el A6 nuevo vale mas del doble que el ibiza ,el mercado los a puesto al mismo precio.. Y allí estare yo para sacar tajada.. jojojojojojo !!!!

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.