Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me lo tomo con calma.. mi idea es o dobe salida o cambiar la cola de una.. a ver si Snore cuelga alguna foto de todo el trasero para ver que tal queda y merece la pena, si la verdad cambia mucho me decidire por dejarlo con una salida y cambiar la cola..

 

 

Ah! y muh chulas las mods con mucho gusto la verdad!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...hola Teo, pues a mi no me disgustaban las lunas tintadas, es más al ser el carro blanquito le quedaban muy bien....yo las llevo, es una de las primeras cosas que le hice al mío, y en 8 años me han quitado mucho calor, al dejarlo aparcado al sol lógicamente, se nota muy mucho en las plazas traseras, o si por ejemplo vas de viaje con el interior lo conserva más en penumbra...y repito...se nota.......un saludo compi y lo dicho...que me encanta tu sportback....

....aunque no le cambies esas llantas.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola Teo, pues a mi no me disgustaban las lunas tintadas, es más al ser el carro blanquito le quedaban muy bien....yo las llevo, es una de las primeras cosas que le hice al mío, y en 8 años me han quitado mucho calor, al dejarlo aparcado al sol lógicamente, se nota muy mucho en las plazas traseras, o si por ejemplo vas de viaje con el interior lo conserva más en penumbra...y repito...se nota.......un saludo compi y lo dicho...que me encanta tu sportback....

....aunque no le cambies esas llantas.... :laugh:

 

Hola Luis pues la verdad que me gusta mas asi,tienes toda la razon que en verano quita mucha calor pero creo que queda un pelin macarrilla .sobre las llantas no se que pasara al final,si no las cambio las pinto en antracita,espero verte por el prc mas amenudo y pasar un buen rato como el otro dia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo esta ya teo..

la semana que viene entoncs estoy alli que tengo que ver ese navegador ya montado!!

jaja

un saludo tio, y lo digo guaaaapisimo. :thumbsup:

 

hola señor jaja, pues si esta semana o la proxima se lo monto que tengo ganas.

ya saves poraqui estamos para lo que necesites.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mas bonito asi! sin las lunas tintadas

 

gracias javi,me gusta mas asi la verdad.nos vemos.

 

un saludo.

+1 ami tambien me gusta mas, ya me he cansado de ver tanto tintado jejejeje, salu2 teo.

 

hombre marben,que gusto leerte de nuevo,por cierto a ver si me pegas el link de tu presentacion de tu a1 que no lo e visto aun y tengo ganas que seguro que promete.

 

un saludo marben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.