Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Toma teo, te dejo un adelanto de las fotitos de esta tarde en el PRC, a ver si paso a jpg las del proceso de pulido, pero aqui se puede apreciar como quedo la pintura despues de las 13,5 horas de trabajo jajajaja tengo la espalda rota!!

 

352je51.jpg

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como bien dice santi,ayer quedamos a las 9 de la mañana para pulir el coche y terminamos a la 23:30 ,gracias a santi y su pulidora el resultado habla por si solo.

 

la verdad que cuando decidimos pulir el coche y poner fecha santi me dijo ,hay que quedar muy pronto para poder terminar a una hora decente,yo decia tampoco sera para tanto,pero que razon tenia.

 

bueno santi ya te lo e dicho,pero te lo repito ,mi coche ahora esta mejor que el dia que me lo entregaron en el concesionario,que los mamones lo metieron dos veces al tunel de lavado.

 

gracias por semejante currada y gracias por hacer que mi pequeño brille y parezca un espejo.

 

si te duele la espalda ,que te un masaje la novia :aw: jajaj .

 

yo tambien me canse de mirarte :harhar:

 

me encantan las fotos tio,eres un artista en toda regla.

 

un abrazo santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, bueeeeeno!!

jaja lo que hacia que no pasaba por aqui tio, y como a cambiado ese coche, solo con el toque de color en las llantas, y unas buenas fotos... parece otro tio.

lo tienes muy bonito tio, disfrutalo muucho, y a ver si tengo tiempo y me pongo otra vez al dia.

un abrazo tioo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.