Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias antonio,javi las e puesto por que dani me a dicho que las ponga,pero cuando este terminado hare unas cuantas chulas.

 

antonio nos vemos cuando quieras .

 

un saludo tio.

 

Ok tío pues haber si nos juntamos los de Alcalá un día, que somos unos cuantos y no nos conocemos la mayoría de hecho yo solo te conozco a ti jajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!

 

Gracias por subirlas, Teo.

Ha quedado de lujo. Es verdad que no se ve tan alto, al menos en fotos, para llevar la suspensión attraction. Con los muelles y las taloneras quedará de pajote.

 

Un apunte...qué tal el marco de la parrilla en negro brillante?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!

 

Gracias por subirlas, Teo.

Ha quedado de lujo. Es verdad que no se ve tan alto, al menos en fotos, para llevar la suspensión attraction. Con los muelles y las taloneras quedará de pajote.

 

Un apunte...qué tal el marco de la parrilla en negro brillante?? :laugh:

 

no me lies macho.jajajaj que quiero terminar en agosto con la doble salida y difusor sline y no quiero echar mas euros en el.jajaja

 

bueno alcalainos quedamos cuando querais.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande TEO, Grande!!!!!!

 

El coche te va a quedar precioso, y encima con lo bien que lo cuidas tu, lucirán mucho mas esas llantas.

 

Capaz eres de cada vez que llegues a casa ponerte a limpiarlas jajajajja, que te conozco!

 

Un abrazo crack :flwrs:

 

Jajaja , como me conoces yaaaa . Bueno pues ya sabes que todo esto es gracias a ti. Sin tu alluda nunca podría tener estas llantas .

 

Lo dicho te debo una o unas cuantas jaja , un placer tenerte como amigo, no cambies nunca ,gracias.

 

Nos vemos un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Q3, digo A3. Le quedan de vicio las llantas. A ver con las taloneras y la bajadita parecerá otro coche.

Un saludo fiera.

 

Jaja q3 el lunes lo bajan , a ver como queda por que voy a montar h&r -3'5 esperemos que algo se note.

 

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.