Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas

Muy bonito ese conjunto, cierto es que la altura total del coche baja un poco, algo inapreciable a la vista pero yo lo note cuando aparcaba siempre en el mismo lugar y note que rozaba un pelin... tambien engaña que al llevar menor perfil aumenta el espacio entre rueda y aleta....tan solo un apunte....creo que con los muelles te arrepentiras... creo haber leido que son los -35....y yo haciendo un estudio exhaustivo comprobe que apenas bajan.... pero bueno depende lo que busques.....las llantas un diez....espectaculares...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De donde vendrias o donde estarias a las 06.40 de la mañana, madre mia, vas a matar a tus padres a disgustos, entre la olor a goma en tu casa y estas horas de llegada jajajajjaja

 

Un abrazo crack!

 

jajajaja,curro son las fiestas de mi pueblo c***,jajaja me meti en la cama y conteste a MYR jaja.como que a ti no te gusta la fiesta que te tengo fichado por el caralibro.jajaja :harhar:

 

un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuFF Teo .. preciosas esas llantas !! como le quedan si señor !! se verán super enormes en persona no ?? Porque ya de por si solas esas llantas se hacen grandes .. pa cuanto mas en 19" ... jejeje

 

 

 

Saludos :notworthy:

 

gracias fabian ,la verdad es que en persona se ven mucho mas grandes,estoy contento con el resultado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pajote Teo, pajote :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ya nos contarás sensaciones de los muelles cuando los pongas y el aumento de llanta. Por cierto, qué motor llevas??

 

gracias dani ,llevo tdi 140 que en agosto reprogramare lo mas seguro,estoy con miedo pero en notado algo de perdida al acelerar y el volante en los adelantamiendos en carreteras de doble sentido el viernes me lleve un buen susto,tengo la mania de pegarme al de deleante para adelantar y cuando adelante al primero jire el volante y como que tenia que jirar mucho mas ,yo me cage pero el que adelante me miro como diciendo este es tonto y en su casa no lo saben,pero bueno sera acostumbrarse.

 

saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo! este blanquito que tengo por aquí ya va cogiendo forma jejeje se me olvido comentarte el otro dia que tuvieras cuidado con las ruedas nuevas por que notarias alguna sensación estraña pero por lo que leo ya lo as notado jejej a mi me paso lo mismo con la 18" pero luego te acostumbras!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.