Jump to content

A3 sportback de LA MANCHA


Teo j

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 891
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días. Jolin te está quedando el coche de cine. De mayor quiero tener un coche como el que tienes, pero en 18" las llantas y sin taloneras. A ver que se me ocurre hoy para hacerle al coche

 

Buenos dias Deco , en primer lugar decirte que ya eres mayor y de echo ya tienes un coche igual que el mio , pero me gustaria que nos pusieras fotos del estado que esta ahora ,ademas te lo voy a poner facil si tanto te mola mi coche , te lo pongo facil el dia 20 coges una muestra y lo clonas ya que tu no andabas lejos cuando clonaron a doli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabéis es que el coche de Teo es un Seat Málaga del 89, y lo ha ido tuneando hasta dejarlo como está. :ph34r:

 

 

 

Esta es la tecnica que empleó...

 

 

jajajaja que mamon el miguelon.e de reconocer que me as pillado ,lo que pasa que yo de base me pille un 850 :harhar:

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabéis es que el coche de Teo es un Seat Málaga del 89, y lo ha ido tuneando hasta dejarlo como está. :ph34r:

 

Mariete eres un poquito cab***cete ,enhorabuena por tu atletico pero sabes que la ilusion dura poco es mas te digo hasta cuando,real madrid vs atletico de madrid :roll1:

 

un abracete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes mejorar con algo mas. Creo que venden en eBay un motor de un a3 2.0 tfsi con su electrónica. Pero no se porque, es mirar tu coche y parece que veo el de otro forero, no se...serán cosas mias. Si algún compañero me puede ayudar. Abstenerse los amigos del buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco el motor ya lo tengo en casa solo me falta preguntar a mochi donde le hicieron el hueco para el diferencial queattro .de paso e pensado en ponerle unos retros como los tullos ,a mayor velocidad menor campo de visión Asi pues e dicho preguntare a Deco que me pase bastidor .

 

Mamón jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco el motor ya lo tengo en casa solo me falta preguntar a mochi donde le hicieron el hueco para el diferencial queattro .de paso e pensado en ponerle unos retros como los tullos ,a mayor velocidad menor campo de visión Asi pues e dicho preguntare a Deco que me pase bastidor .

 

Mamón jajajaja.

Menuda obra la de mochi para meterle el quattro. Pero bueno todo es posible. Lo de los retros, ya te di el bastidor, además ya los tienes puestos no? Le voy a pedir. Un forero el coche, a ver si me lo deja y te voy a visitar el finde del 19-20-21 , algún amigo me llevare, y a ver si entre todos te enseñamos a preparar un coche, porque las cosas que quieres hacer no tienen ni pies ni cabeza.

 

Ya fuiste a mear y seguro que has tenido alguna idea, absurda como todas las tuyas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.