Jump to content

tirones en frio


jlsm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes¡me llamo jlsm y soy propietario de un a4 2.0 tdi multitronic del 2006. con 92.000km, queria describir lo que estoy notando al coche despues de arrancar en frio al girar en pendiente el volante para salir del garaje, notado como unos tirones..solo es en 1 y con el volante girado, si alguien me puede ayudar y decirme si es normal en frio, o es un problema gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevalo a un buen taller y que le echen un vistazo a las juntas homocinéticas, a mi ma pasaba lo mismo, a veces incluso le costaba salir de parado porque pegaba tirones y tenia que acelerarlo para que saliera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la verdad es que lo lleve al taller y me comentaron que era normal, por que tenia las ruedas delanteras gastadas, pero lo que no entiendo es que siempre no me lo hace, podria ser tambien valvula egr?lo de las juntas homocineticas de que se trata?que es?cuanto te costo la averia?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las juntas homocineticas sabes que estan petadas cuando vuelves la direccion para un lado y suena clack clack clack. Es un rodamiento que va alojado donde el disco de freno y va la transmision. Se suele ir por no controlar el guardapolvos que lleva con grasa consistente. Yo se lo cambie a mi padre hace un par de meses en un a4 del 98. A el lo que le hacia era sonar pero no se le quedaba. Espero te sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.