Jump to content

dudas con el bixenon


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola a todos queria ponerle el xenon o bixenon al coche pero no se por cual decidirme , mi coche es del 2003 y no se si podria ponerle bixenon original , el tema del lavafaros y la regulacion ya esta dominado por los bricos q hay de r laurent y de andres con la regulacion automatica,lo unico por q faro decidirme sin miedo a meter cables pero q funcione y no de problemas .

mi pregunta es alguien a montado bixenon a un a 3 del 2003 o 2004 y q tal funcionan ?

o es mejor para no tener problemas montar xenon y listo sin necesuidasd de cable adaptador y demas ?

gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo montaría bixenon sin lugar a dudas, no hay color, y ya que te pones no veo razón para poner xenón y no bixenón. Funciona como tiene que funcionar... osea perfecto. Yo los monté hace dos años y fenomenal, contentísimo y como si fuese de fábrica. El tema del cableado es muy sencillo y las conexiones también...

 

por cierto, tengo el faro derecho completo en venta por si te interesa. Faro, centralita y bombillas, osea completo. Si te interesa me dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte bixenon en mi a3 de 2004 y estoy encantado,mi coche de serie traia halogenos y al principio monte los xenon,como no me convencian mucho esteticamente(alumbraban mejor que los halogenos eso si)al final los quite y fuy a por los bixenon,la instalacion es un poco mas complicada pero montando regulacion automatica y lavafaros queda exactamente como de origen(perfecto y mucho mas bonito),respecto a el alumbrado ganan un poco mas de luz que los xenon.

Otra cosa que te tocara cambiar es la bordnetz por una de 23 o 30 bytes ya que la que te trae tu coche de serie no controlara las rafagas y creo que las diurnas tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría bixenon sin lugar a dudas, no hay color, y ya que te pones no veo razón para poner xenón y no bixenón. Funciona como tiene que funcionar... osea perfecto. Yo los monté hace dos años y fenomenal, contentísimo y como si fuese de fábrica. El tema del cableado es muy sencillo y las conexiones también...

 

por cierto, tengo el faro derecho completo en venta por si te interesa. Faro, centralita y bombillas, osea completo. Si te interesa me dices...

chisko la razon por la q me decido a poner xenon o bixenon es simplemente el tema de centralitas y demas , si son compatibles mi bornezt con los bixenoin , mi coche es del 2003 y por lo q me dice germam veo q no .la deberia cambiar .

tu coche de q año es ?

 

tuviste q cambiar la centralita electrica?

 

el faro q tienes q es bixenon? y esta completo el tema de motor regulacion , arncador lamparas y centraalita?

 

mandame el precio por privado si es bixenon un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría bixenon sin lugar a dudas, no hay color, y ya que te pones no veo razón para poner xenón y no bixenón. Funciona como tiene que funcionar... osea perfecto. Yo los monté hace dos años y fenomenal, contentísimo y como si fuese de fábrica. El tema del cableado es muy sencillo y las conexiones también...

 

por cierto, tengo el faro derecho completo en venta por si te interesa. Faro, centralita y bombillas, osea completo. Si te interesa me dices...

chisko la razon por la q me decido a poner xenon o bixenon es simplemente el tema de centralitas y demas , si son compatibles mi bornezt con los bixenoin , mi coche es del 2003 y por lo q me dice germam veo q no .la deberia cambiar .

tu coche de q año es ?

 

tuviste q cambiar la centralita electrica?

 

el faro q tienes q es bixenon? y esta completo el tema de motor regulacion , arncador lamparas y centraalita?

 

mandame el precio por privado si es bixenon un saludo .

 

Yo no tuve que cambiarla, mi coche es de 2008 (Diciembre de 2007). El faro que tengo es bixenón y esta completo (centralita, faro bombillas...) para enchufar y funcionar.

Si tienes que cambiar la bodnezt, en ebay.de las hay baratas, 50-70 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte bixenon en mi a3 de 2004 y estoy encantado,mi coche de serie traia halogenos y al principio monte los xenon,como no me convencian mucho esteticamente(alumbraban mejor que los halogenos eso si)al final los quite y fuy a por los bixenon,la instalacion es un poco mas complicada pero montando regulacion automatica y lavafaros queda exactamente como de origen(perfecto y mucho mas bonito),respecto a el alumbrado ganan un poco mas de luz que los xenon.

Otra cosa que te tocara cambiar es la bordnetz por una de 23 o 30 bytes ya que la que te trae tu coche de serie no controlara las rafagas y creo que las diurnas tampoco.

gracias germam por la aclaracion ,entonces entiendo q si se puede montar bixenon a coches del 2004 pero hay q cambiar la centralita electrica por una de 23 o 30 bytes por el tema de rafagas y diurnas .

 

tu cual montaste de 23 o 30 ? y tiene mucho lio cambiarla y configurarla de nuevo ?

 

me puedes pasar la referencia exacta de tu centralita para no tener problemas ?

 

y la ultima si por cambiar la centralita tienes q rectificar cableado q no sea cosa del bixenon ,reg altura o lavafaros , de estos ya se q si pero de algo mas ?

 

lo siento si soy pesado pero queria informarme bien del tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo cuento de hacer el cambio a bixenon la semana que viene, en cuanto me lleguen mis faros de alemania :D haré fotos del proceso, pero vamos, no tiene pinta de ser complicado!

bien bien mas gente animada en el tema , manu de q año es tu coche?y haber esas fotillos cuando vengan los faros y del proceso , :drooling: me estoy picando ya con el tema del bixenon , lo unico el tema de la centralita pero bueno es otra cosa mas de las muchas jajajajaja el caso es q se pueda poner oem y q funcione un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es ésta 8P0 907 279 K y es de 30 Bytes.

El tema de cableado es muy sencillo, puedes comprar un cableado adaptador de halógenos a bixenón, o fabricarlo tú mismo que te saldrá más barato. Por el foro, hay un brico en el que viene como fabricar el cableado.

 

Por lo de dejarlo OEM no te preocupes, yo lo monté y está OEM

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte bixenon en mi a3 de 2004 y estoy encantado,mi coche de serie traia halogenos y al principio monte los xenon,como no me convencian mucho esteticamente(alumbraban mejor que los halogenos eso si)al final los quite y fuy a por los bixenon,la instalacion es un poco mas complicada pero montando regulacion automatica y lavafaros queda exactamente como de origen(perfecto y mucho mas bonito),respecto a el alumbrado ganan un poco mas de luz que los xenon.

Otra cosa que te tocara cambiar es la bordnetz por una de 23 o 30 bytes ya que la que te trae tu coche de serie no controlara las rafagas y creo que las diurnas tampoco.

gracias germam por la aclaracion ,entonces entiendo q si se puede montar bixenon a coches del 2004 pero hay q cambiar la centralita electrica por una de 23 o 30 bytes por el tema de rafagas y diurnas .

 

tu cual montaste de 23 o 30 ? y tiene mucho lio cambiarla y configurarla de nuevo ?

 

me puedes pasar la referencia exacta de tu centralita para no tener problemas ?

 

y la ultima si por cambiar la centralita tienes q rectificar cableado q no sea cosa del bixenon ,reg altura o lavafaros , de estos ya se q si pero de algo mas ?

 

lo siento si soy pesado pero queria informarme bien del tema .

Yo tengo montada la bordnetz de 30bytes,la terminada en"k" pero te vale perfectamente la "f"(23 bytes),yo la tube puesta antes y respecto a configurarla es sencillo simplemente copiar tu codificacion y añadir "ceros "detras.de instalacion electrica es exactamente igual,quitas una y montas otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte bixenon en mi a3 de 2004 y estoy encantado,mi coche de serie traia halogenos y al principio monte los xenon,como no me convencian mucho esteticamente(alumbraban mejor que los halogenos eso si)al final los quite y fuy a por los bixenon,la instalacion es un poco mas complicada pero montando regulacion automatica y lavafaros queda exactamente como de origen(perfecto y mucho mas bonito),respecto a el alumbrado ganan un poco mas de luz que los xenon.

Otra cosa que te tocara cambiar es la bordnetz por una de 23 o 30 bytes ya que la que te trae tu coche de serie no controlara las rafagas y creo que las diurnas tampoco.

gracias germam por la aclaracion ,entonces entiendo q si se puede montar bixenon a coches del 2004 pero hay q cambiar la centralita electrica por una de 23 o 30 bytes por el tema de rafagas y diurnas .

 

tu cual montaste de 23 o 30 ? y tiene mucho lio cambiarla y configurarla de nuevo ?

 

me puedes pasar la referencia exacta de tu centralita para no tener problemas ?

 

y la ultima si por cambiar la centralita tienes q rectificar cableado q no sea cosa del bixenon ,reg altura o lavafaros , de estos ya se q si pero de algo mas ?

 

lo siento si soy pesado pero queria informarme bien del tema .

Yo tengo montada la bordnetz de 30bytes,la terminada en"k" pero te vale perfectamente la "f"(23 bytes),yo la tube puesta antes y respecto a configurarla es sencillo simplemente copiar tu codificacion y añadir "ceros "detras.de instalacion electrica es exactamente igual,quitas una y montas otra

ok german entonces lo primero es ponerle una de 30 bytes , aparte del bixenon le as sacado mas partido a la centralita ? como luces de giro etc, o solo vale nada mas para el tema bixenon ?

e mirado en ebay y hay una de 23 (f)pero ya q me pongo le meto la de 30.y los faros y demas ire haciendome poco a poco con el material.sabeis si la h o j es de 30 o tengo q buscar la k no se desde q letra fabrican la de 30 bytes pero en mente esta la 8po 907 297k q se q te funciona a ti para el bixenon q es el tema .

lo primero q voy hacer son los cables para los adaptadores del bixenon a halogeno q seguro q te tendre q preguntar algo jajajaja, de donde eres germam? un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte bixenon en mi a3 de 2004 y estoy encantado,mi coche de serie traia halogenos y al principio monte los xenon,como no me convencian mucho esteticamente(alumbraban mejor que los halogenos eso si)al final los quite y fuy a por los bixenon,la instalacion es un poco mas complicada pero montando regulacion automatica y lavafaros queda exactamente como de origen(perfecto y mucho mas bonito),respecto a el alumbrado ganan un poco mas de luz que los xenon.

Otra cosa que te tocara cambiar es la bordnetz por una de 23 o 30 bytes ya que la que te trae tu coche de serie no controlara las rafagas y creo que las diurnas tampoco.

gracias germam por la aclaracion ,entonces entiendo q si se puede montar bixenon a coches del 2004 pero hay q cambiar la centralita electrica por una de 23 o 30 bytes por el tema de rafagas y diurnas .

 

tu cual montaste de 23 o 30 ? y tiene mucho lio cambiarla y configurarla de nuevo ?

 

me puedes pasar la referencia exacta de tu centralita para no tener problemas ?

 

y la ultima si por cambiar la centralita tienes q rectificar cableado q no sea cosa del bixenon ,reg altura o lavafaros , de estos ya se q si pero de algo mas ?

 

lo siento si soy pesado pero queria informarme bien del tema .

Yo tengo montada la bordnetz de 30bytes,la terminada en"k" pero te vale perfectamente la "f"(23 bytes),yo la tube puesta antes y respecto a configurarla es sencillo simplemente copiar tu codificacion y añadir "ceros "detras.de instalacion electrica es exactamente igual,quitas una y montas otra

ok german entonces lo primero es ponerle una de 30 bytes , aparte del bixenon le as sacado mas partido a la centralita ? como luces de giro etc, o solo vale nada mas para el tema bixenon ?

e mirado en ebay y hay una de 23 (f)pero ya q me pongo le meto la de 30.y los faros y demas ire haciendome poco a poco con el material.sabeis si la h o j es de 30 o tengo q buscar la k no se desde q letra fabrican la de 30 bytes pero en mente esta la 8po 907 297k q se q te funciona a ti para el bixenon q es el tema .

lo primero q voy hacer son los cables para los adaptadores del bixenon a halogeno q seguro q te tendre q preguntar algo jajajaja, de donde eres germam? un saludo .

La diferencia mas importante entre una bordnetz de 23 bytes y una de 30bytes es que a la de 30 le puedes poner la luz de giro en los antinieblas,por lo demas es casi igual.yo soy de madrid.

Por cierto respecto a las otras letras que me preguntas no te se decir ya que dentro de las de 23 y 30 bites hay unas high-line y otras basic-line en las que van capadas y no se pueden activar ciertas cosas,yo buscaria o la "F" o la "K" para no llevarme sorpresas que son las que vi que eran las mejores en su dia,aunque lo mismo hay alguna letra mas que sea igual de buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.