Jump to content

¿Qué capacidad de carga tiene el Avant?


EAF

Publicaciones recomendadas


La idea es dejar el Avant para darme paseos y comprarme un monovolumen o una furgoneta pero necesito saber el cubicaje para decidirme. No tengo ganas de maniobrar por el monte con un remolque...

 

De momento este año voy bien con el Avant. El año que viene toca ampliación de equipo... o directamente escenario móvil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es dejar el Avant para darme paseos y comprarme un monovolumen o una furgoneta pero necesito saber el cubicaje para decidirme. No tengo ganas de maniobrar por el monte con un remolque...

 

De momento este año voy bien con el Avant. El año que viene toca ampliación de equipo... o directamente escenario móvil :thumbsup:

 

Joer, o muy bien te esta yendo este verano o muchos eggss le hechas :cfsd1:

 

Una Berlingo o una Expert no te vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está funcionando la cosa, sale trabajo sobre la marcha cada vez que tocamos, a pesar de como anda el mercado. Una Expert podría valerme pero de meterme en algo con aspecto de furoneta, pillo una de verdad. Para quedarme a medio camino miro un Ford Galaxy o similar de ocasión. Lo que está claro es que toca ampliación de watios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces una Vito :thumbsup:

O una VW Transporter, la última me encanta. Yo tengo un Expert de las primeras, la siguiente si se puede una Caddy Maxi :clap1: 4motion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo tengo también ganas de cambiar de coche, pero me da una penita.... Porque mi Triptronic me va de arte, pero con las cosas de mi nena chica, se me queda corto el maletero, no en espacio sino en la abertura del mismo...

 

Sabéis los costes que puede tener un montaje de bola (desmontable) + un pequeño remolque?

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo tengo también ganas de cambiar de coche, pero me da una penita.... Porque mi Triptronic me va de arte, pero con las cosas de mi nena chica, se me queda corto el maletero, no en espacio sino en la abertura del mismo...

 

Sabéis los costes que puede tener un montaje de bola (desmontable) + un pequeño remolque?

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

El novio de una amiga aprovechando unas vacaciones a Málaga y fue a este sitio, montaje+enganche+remolque le costo unos 750€

creo que era remolques Lafuente, el montaje y eso rápido, la calidad no era excelente pero el precio era bueno.

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Mmmmmm... no está nada mal el precio del remolque, pero lo del cofre, 60 €? Y cómo se agarra al techo? He de montarle una baca antes, no? La verdad es que tampoco sé lo que me durará el bixo, pero mi idea es comprarme cuando ya no aguante más mi B5, un A4 Avant Multritronic o un Passat Variant DSG. Como gustar, claro está que me va más el primero!!! :) Pero la economía será la que decida... Agggg que asco de crisis!!!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.