Jump to content

que modelo tengo de a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos;soy CALVOROTA y soy nuevo en el foro me acabo de comprar un a6 2.7 TDI 180 cv del 2005 de segunda mano y estoy mirando seguros. Tengo el dilema que no se bien que modelo tengo, ya que no me viene en la ficha tecnica, el coche viene equipado bastante completo con techo, navegador, xenon, sensor de aparcamiento traserIo etc. tambien trae acabado sline. Mi preguntas es , alguien sabe si este acabado significa que es MULTITRONIC. Como veis estoy un poco verde y necesito que alguien me ayude. Os lo agradezco de antemano. Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Calvorota, bienvenido a esta gran familia.

Tu modelo por lo que referencias debe ser un A6 4F, si tu cambio es automático será Multitronic o Triptronic, como te cometo depende del tipo de cambio, así como si es quattro o tracción normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas, ya me imaginaba que era asi (por lo del cambio) pero mi duda viene de que fuì a pelayo a pedir un presupuesto de seguro y el anterior dueño lo tenia inscrito en esta aseguradora como Multitronic.

 

en la ficha efectivamente viene como modelo F4 y lo que quisiera saber es el acabado de este modelo y si algo de lo que lleva serian extras o un paquete sline. Os comento, lleva techo, parktronic trasero,xenon, navegador y seguro que alguna cosa mas que aun no se.

 

todas estas dudas tambien me viene de que el coche es importado.

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola calvorota

 

lo que tienes que asegurar es un AUDI A6 2.7 TDI 180CV MULTITRONIC.

 

luego todo lo demás es recomendable que lo metas como extras si el seguro va a ser a todo riesgo, ya que en caso de algun siniestro y sino están incluidos, te van a pagar en base a un modelo estandar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas calvorota.

 

Por lo que veo el modelo que tienes, si tiene ya 5 años y estamos en 2011, tiene que ser del 2006. El audi A6 que salió en ése momento es el "Audi A6 4F C5" el modelo C6 que te han dicho, se empezó a comercializar en 2008-2009.

 

Creo recordar que por el 2005-2006 los coches que salieron con 2.7TDi 180cv fueron:

 

AUDI A6 2.7TDi 180cv 4F 209H (CAMBIO MULTITRONIC)

AUDI A6 2.7TDi 180cv 4F 209L (CAMBIO TIPTRONIC)

AUDI A6 2.7TDi 180cv 4F 20KH (CAMBIO MULTITRONIC + DPF)

AUDI A6 2.7TDi 180cv 4F 20KL (CAMBIO TIPTRONIC + DPF)

 

De todas formas, con el número de bastidor, en un concesionario audi te podrían decir absolutamente todo lo que necesitas saber... es más si conoces a alguien con el ElsaWin y que sea de confianza, dale tu número de bastidor y automáticamente te dirá todo lo que necesitas saber de tu coche. (yo no lo tengo, lo siento).

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te lías, el modelo A6 4F C6, como consta en el subforo, se comercializó de 2005 a 2011, que es cuando salió el modelo C7, el modelo C5 se comercializó de 1997 a 2004.

Justo ahora volvía a corregir lo que he dicho... efectivamente tienes toda la razón del mundo... el resto de datos que he puesto es correcto.

 

Mil perdones y gracias herodes por la corrección!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.