Jump to content

Pixeles del cuadro


Donjoe

Publicaciones recomendadas


El caso esque cada dia se ve menos la pantalla del FIS de mi coche,no se si la unica solucion es cambiar el cuadro entero (si fuera asi no se por cuanto me saldria y lo del tema de la codificacion en la casa) :cfsd1: o si se puede reparar de alguna otra manera.

Gracias

 

hola buenas mirate esta pagina que aquí te venden la pantalla por unos 70€ o por ai,

lo unico buscate alguien que tenga maña con soldador porque hay que soltar y soldar el modulo nuevo.

 

http://www.expressauto24.net/

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque cada dia se ve menos la pantalla del FIS de mi coche,no se si la unica solucion es cambiar el cuadro entero (si fuera asi no se por cuanto me saldria y lo del tema de la codificacion en la casa) :cfsd1: o si se puede reparar de alguna otra manera.

Gracias

 

hola buenas mirate esta pagina que aquí te venden la pantalla por unos 70€ o por ai,

lo unico buscate alguien que tenga maña con soldador porque hay que soltar y soldar el modulo nuevo.

 

http://www.expressauto24.net/

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque cada dia se ve menos la pantalla del FIS de mi coche,no se si la unica solucion es cambiar el cuadro entero (si fuera asi no se por cuanto me saldria y lo del tema de la codificacion en la casa) :cfsd1: o si se puede reparar de alguna otra manera.

Gracias

 

hola buenas mirate esta pagina que aquí te venden la pantalla por unos 70€ o por ai,

lo unico buscate alguien que tenga maña con soldador porque hay que soltar y soldar el modulo nuevo.

 

http://www.expressauto24.net/

 

un saludo.

Eso habia mirado solo que el soldarlo ufff aun con maña igual es un poco arriesgado ,como pa jod** el cuadro y liarla,aunque le voi a exar un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otra solucion intermedia. en talleres menigar, les mandas el cuadro y por unos 150 € te lo hacen ellos y con garantias. tienen fama de trabajar bien. yo estoy entre liar a mi hermano. o dejarme de compromisos y mandarselo a ellos directamente. hay gente del foro que se lo mando y muy bien.

no tan barato como hacertelo tu, pero mas seguro si no eres manitas y mucho mas barato que cambiar cuadro.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he comentado anteriormente, yo he comprado una pantalla china por 31€ (envio incluído) y me la ha soldado mi cuñado que es electrónico y tiene maña para esas cosas. Decir que no es complicado si quién lo hace sabe lo que hace, si está acostumbrado a soldar chips, condensadores y esas movidas.

Hay otra opción aparte de Menigar, es una tienda especializada de Vigo con la que otro forero, JORDANCILLO, había llegado a un acuerdo por el cual a los foreros les cambiaban las pantallas por 110-120€, también con garantías y demás.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.