Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ha todos:

¿OS animais a una Miniquedada VERANIEGA, en KINEPOLIS? Estais todos invitados que tengan 4 aros jejejje

La fecha seria el Sabado dia 20 de AGOSTO a las 10 HORAS de la mañana, en el parking de siempre.

LISTA DE AISTENTES:

-AUDI 6 99

-CHURI

Publicado

me cago en la leche yo quiero quedadas en kinépolis, pero las hacéis cuando no estoy o cuando me quedo sin coche :thumbsup:

Publicado

juer , en el mes de Agosto suele ser dificil estar libre para poder asistir a una quedada.

Voto para pasarla a principios de Septiembre donde estaremos casi todos , ademas podremos comentarnos nuestras vacacioness.

Saludos

Publicado

Cagüenlamar, el 20 de Agosto lo más probable es que esté fuera, pero me lo apunto por si las flais. Joé, que vivo al lado, en Pozuelo, y si en un momento dado pudiese pasar aunque fuese fugazmente, ahí estaré.

Muchas gracias.

Publicado

Cagüenlamar, el 20 de Agosto lo más probable es que esté fuera, pero me lo apunto por si las flais. Joé, que vivo al lado, en Pozuelo, y si en un momento dado pudiese pasar aunque fuese fugazmente, ahí estaré.

Muchas gracias.

eh Culombio tene mos que quedar que vivo ahí :thumbsup:

Publicado

Hola ha todos:

¿OS animais a una Miniquedada VERANIEGA, en KINEPOLIS? Estais todos invitados que tengan 4 aros jejejje

La fecha seria el Sabado dia 20 de AGOSTO a las 10 HORAS de la mañana, en el parking de siempre.

Pues sin más preámbulo queda abierta la inscripción, la cual espero sea por lo menos tan numerosa como la del año pasado NAVIDEÑA 2010 en la que estuvimos (72 participantes)

Sitio: KINEPOLIS

C/ Edgar Neville (Ciudad de la imagen), S/N

28223 Pozuelo de Alarcón

Fecha: 20 de AGOSTO de 2011

Horario: A las 10.00 HORAS de la mañana

POR FAVOR AGRADECRIA QUE SOLO RESPONDIERAN AL HILO Y SE APUNTARAN LOS ASITENTES INTERESADOS

LISTA DE AISTENTES:

-AUDI 6 99

-CHURI

-

Publicado

Hola Javi, me alegro que te hayan reabierto el hilo, ASI puedo comentar lo que ya te dije en la kdda del otro día (que por cierto no echamos ni una sóla foto, será que nos tenemos muyyyyyy vistos jaja), bueno pues eso que yo no voy a poder estar porque estaré mojando el culete en la playa, si todo va bien...

Si finalmente la moveis para septiembre, dame un toque porque estaré off, y por supuesto que si que iré...

S2 y espero que os reunais muchos que cuantos más mejor....

Feliz Verano.

Publicado

Os recomiendo no hacer el dia 20 una quedada, son las JMJ (Joranadas Mundiales de la Juventud) se esperan dos millones de personas en la zona de Cuatro Vientos y habra mucho jaleo

Luego ya cada uno que haga lo que quiera

Salu2

Publicado

SE ANULA LA QUEDADA EN VISTA DE LAS CIRCUSTANCIAS DE EVENTOS, VACACIONES Y DEMAS CIRCUSTANCIAS

SERIA MAS FACITIBLES, LAS FECHAS DE DIA 17 SABADO, SEPTIEMBRE .............? QUE OS PARECE ES FECHA?

RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE , CIERRE EL HILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS HASTA SEPTIEMBRE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.