Jump to content

P2108


silavario

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues este es el codigo de error que veo...

Los sintomas, han sido que desde hace unos meses me saltaba el chivato en el cuadro de mando, el que aparece como el catalizador, y en el libro viene como "Fallo en el sistema de expulsion de los gases del coche"... yo pensaba que seria la valvura EGR o alguna de las sonda lambda, pero el codigo que aparece es "p2108"... y es el unico codigo que aparece.

 

Al principio aparecia una semana y estaba otra quitado, pero ya va fijo... y lo resetee con el programa del vag-com y nada mas arrancar volvio a aparecer.

 

Buscando por internet veo que este codigo hace referencia a "ACTUADOR DEL ACELERADOR DEL MODULO DE CONTROL DE RENDIMIENTO" (¿?¿?¿) y que podria ser por un sensor para el control de crucero... Y de momento mi coche NO tiene control de crucero.

 

¿Como puedo solucionarlo? ¿A qué puede ser debido?

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.