Jump to content

Desmontar conmutador luces


arcancelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues nada, que soy muy curiosito y quiero cambiar el conmutador que tengo en mi A4 B8 por el que tienen el acabado cromado pero no sé muy bien por donde entrarle para desmontarlo.

He retirado el embellecedor metalizado que hay por la parte superior, el que rodea las rejillas de ventilación, pero ahí me quedo. No quiero romper nada y no sé que debo hacer para conseguir desmontarlo.

 

He buscado por el foro y no he encontrado nada concreto sobre su desmontaje.

 

Alguien que lo haya hecho??

Alguien con ELSAWIN que me pueda orientar??

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entiendo que sí, que sería tirar de él mientras se desencaja.

 

De todas formas, por si quieres desmontar todo el conjunto completo, por si ves por ejemplo que puedes dejar marcado el plástico con la herramienta que utilices, aquí puedes ver cómo se desmontan los paneles cercanos. El conmutador no lo he desmontado nunca, pero estos paneles sí y son fáciles de quitar.

post-26718-0-26385600-1313397453.jpg

post-26718-0-34193900-1313397756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te salga bien todo ;)

 

Bueno,

 

Pues como me parecía demasiado trabajo desmontar todos los paneles según la información tan amablemente facilitada por Cuasar :notworthy: , ayer probé con las instrucciones de Elsawin, es decir, pretensar con una mano el interruptor y hacer palanca con un destornillador plano, procurando introducir 4 o 5 milímetros la punta para no marcar la zona exterior al hacer palanca y....BINGO!! :laugh:

Sale superfácil y la única pequeña marca se produce en la cara interior del interruptor, quedando oculta al montar, así que ya sabéis. Quién quiera cambiarlo por el cromado (hay muchos en ebay por 30-50Euros) es facilísimo.

Eso sí, hay que seleccionar el equivalente al que ya tenemos pero con el acabado cromado. :p

 

Aquí tenéis una imagen que tomé ayer una vez desmontado.

post-70844-0-74793400-1313764779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon una foto del q has puesto plisssssssss :thumbsup:

 

Temi, jeje....es que soy muy conservador. Primero he comprobado que puedo desmontarlo facil, sin desarmar medio salpicadero y ahora es cuando me voy a buscar un conmutador lo mas barato posible por ebay (como dije los hay por 30-50€). De todas formas pondré fotos en cuanto lo cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.