Jump to content

Cambio de pastillas


dunedey

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, tengo un amigo, que tiene un a4 de febrero de 2010, y quiere saber si con el cable vag-com se pueden desbloquear los frenos para cambiarle las pastillas, (yo esto no lo sabía), su hermano es mecánico y le ha comentado esto, entonces, si esto es así, ¿con el cable vag-com puede hacerlo?, imagino que en mi a3 sportback de diciembre de 2009 también le pasará lo mismo así que me interesa.

 

Otra cosa, el cable que tengo es el 908, este cable le sirve a su centralita?, solo hay de diferencia con respecto a la mía dos meses.

 

Muchas gracias, y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas, tengo un amigo, que tiene un a4 de febrero de 2010, y quiere saber si con el cable vag-com se pueden desbloquear los frenos para cambiarle las pastillas, (yo esto no lo sabía), su hermano es mecánico y le ha comentado esto, entonces, si esto es así, ¿con el cable vag-com puede hacerlo?, imagino que en mi a3 sportback de diciembre de 2009 también le pasará lo mismo así que me interesa.

 

Otra cosa, el cable que tengo es el 908, este cable le sirve a su centralita?, solo hay de diferencia con respecto a la mía dos meses.

 

Muchas gracias, y un saludo!!

 

Si dunedey ese cable le sirve a tu coche y al de tu amigo. Y si, con el vagcom se pueden desbloquear las pastillas para cambiarlas. Si lees un poco hay un brico de un compi que lo hizo hace poco en su a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dunedey ese cable le sirve a tu coche y al de tu amigo. Y si, con el vagcom se pueden desbloquear las pastillas para cambiarlas. Si lees un poco hay un brico de un compi que lo hizo hace poco en su a4

 

Es necesario para desbloquear las pastillas traseras, no asi las delanteras que se hacen con el metodo tradicional,

Un saludo.

 

Exactamente :thumbsup:

 

Aqui tienes el link: Cambio Pastillas Delanteras en A4B8

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... en el manual no viene que parámetros cambiar en vag-com para desbloquearlas... ¿alguien me lo puede indicar please?. Gracias!!

 

s2.-

 

En el propio manual viene explicado cómo hay que hacerlo, para abrir las pinzas en el grupo 007, para cerrar las pinzas en el grupo 006 y por último, una vez que hayas cambiado las pastillas tienes que hacer un ajuste básico del sistema en el grupo 010. En todos ellos sólo tienes que pulsar en la pantalla el icono "Go!" o la opción "ON/OFF/Next". Leete bien el manual y no tendrás ningún problema para hacer el cambio de pastillas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... en el manual no viene que parámetros cambiar en vag-com para desbloquearlas... ¿alguien me lo puede indicar please?. Gracias!!

 

s2.-

 

En el propio manual viene explicado cómo hay que hacerlo, para abrir las pinzas en el grupo 007, para cerrar las pinzas en el grupo 006 y por último, una vez que hayas cambiado las pastillas tienes que hacer un ajuste básico del sistema en el grupo 010. En todos ellos sólo tienes que pulsar en la pantalla el icono "Go!" o la opción "ON/OFF/Next". Leete bien el manual y no tendrás ningún problema para hacer el cambio de pastillas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Gracias compañero, pero en el manual que me han pasado no viene: My link

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... en el manual no viene que parámetros cambiar en vag-com para desbloquearlas... ¿alguien me lo puede indicar please?. Gracias!!

 

s2.-

 

En el propio manual viene explicado cómo hay que hacerlo, para abrir las pinzas en el grupo 007, para cerrar las pinzas en el grupo 006 y por último, una vez que hayas cambiado las pastillas tienes que hacer un ajuste básico del sistema en el grupo 010. En todos ellos sólo tienes que pulsar en la pantalla el icono "Go!" o la opción "ON/OFF/Next". Leete bien el manual y no tendrás ningún problema para hacer el cambio de pastillas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Gracias compañero, pero en el manual que me han pasado no viene: My link

 

s2.-

 

 

El link que pones es para el cambio de pastillas delanteras. Para las pastillas traseras tienes que hacerlo siguiendo los pasos del manual del Vag-Com para A4 B8 que está arriba en destacados ya que si no puedes dañar las pinzas de freno traseras.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, tengo un amigo, que tiene un a4 de febrero de 2010, y quiere saber si con el cable vag-com se pueden desbloquear los frenos para cambiarle las pastillas, (yo esto no lo sabía), su hermano es mecánico y le ha comentado esto, entonces, si esto es así, ¿con el cable vag-com puede hacerlo?, imagino que en mi a3 sportback de diciembre de 2009 también le pasará lo mismo así que me interesa.

 

Otra cosa, el cable que tengo es el 908, este cable le sirve a su centralita?, solo hay de diferencia con respecto a la mía dos meses.

 

Muchas gracias, y un saludo!!

 

 

Hombre lo primero que tienes que ver es si tu freno de estacionamiento es electrico, si no es ASI no necesitas nada de esto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que el compañero se refiere al freno de mano.

 

Pero si el coche al que le queremos cambiar las pastillas traseras es un A4 B8, SEGURO que el freno de mano es electrico.

 

Y asi creo que es, ya que en el primer post pone que el coche es de Febrero de 2010 ¿no? entonces es un A4B8 y ES freno de estacionamiento o de mano Electrico

 

Osease que hace falta el vagcom para abrir las pinzas de freno traseras-

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Una pregunta que no se si voy a preguntar una tonteria...

Para las delanteras, me he quedado claro que la forma es la tradicional.

 

Pero para las traseras.

Si con el coche parado le quitas el freno de mano eléctrico elevas el coche e intentas cambiarlas, no te deja?

Se bloquean solas?

Sin VAG no se puede hacer el cambio de las traseras?

 

Soy de la vieja escuela y este tipo de frenos no los controlo.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.