Jump to content

Entrada dudosa de aire


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola, me he fijado que en algunos B7 hay una entrada de aire en la parte frontal que en el lado derecho está tapada y en el lado izquierdo esta abierta, os pongo una imagen de un B7 para que lo veais, es normal? al principio pensaba que algunos les faltaba una tapa pero lo veo en muchos, a que es debido? es alguna entrada de aire?

 

rejilla%20audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la parte izquierda hay un radiador pequeño. Creo que es el itercooler. De lo que estoy seguro es que hay un radiador porque le he visto yo mismo. Y en la derecha no hay nada por eso esta tapado. Los v6 creo que tienen radiador a los dos lados y por consiguiente también la entrada de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte izquierda hay un radiador pequeño. Creo que es el itercooler. De lo que estoy seguro es que hay un radiador porque le he visto yo mismo. Y en la derecha no hay nada por eso esta tapado. Los v6 creo que tienen radiador a los dos lados y por consiguiente también la entrada de aire.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.