Jump to content

Panel puerta acompañante


SEMITA

Publicaciones recomendadas

El tema es que yo tengo el retrovisor del lado del acompañante un poco flojo y me gustaria sujetarlo bien.Lo que me gustaria saber es si para desmontar el panel tan solo hace falta sacar los dos tornillos que hay.Lo comento porque si aparte de quitar esos dos tornillos,hay algun truquillo mas para que salga el panel,ya que no creo que con sacar solo los dos tornillos el panel vaya a salir por si solo.¿Hay que desmontar algo mas o sale en forma de clic como la rejilla de los altavoces que hay que sacar para acceder a uno de los tornillos?.Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ei Dorian!

Tambien me gustaria desmontar pero haciendo el minimo estropicio posible... :innocent:

Quiero engrasar los cables del elevalunas antes que se rompan.

 

Hacia donde se tira? Hacia arriba o hacia afuera?

Las grapas se pueden cambiar o son parte del panel?

Es mejor hacer palanca?

Son faciles de desconectar los cables que unen el panel a la puerta?

 

Gracias por las respuestas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tira hacia afuera, totalmente horizontal. Si jodes la parte del panel es difícil de cambiar porque van "soldadas" mediante una pieza de plástico derretida (lo entenderás cuando lo veas). Es mejor tirar poco a poco y a tirones, no te vayas a colgar del panel que así seguro que es como ye lo cargas.

Para desconectar los cables no hay problema, en la del conductor tienes que quitar el cable de la manilla de apertura, desconectar el conector de los espejos y el de los elevalunas y en la del copiloto las mismas menos la de los espejos, claro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Dorian.

Gracias.

He encontrado información que puede ayudar.

 

"First remove the upper speaker grill, behind this you can find a torx screw, no.2 on pic, remove this and also remove torx screw no. 1 on pic.

Then, pull the whole panel away from the door. Start at the lower corner (see no. 3 on pic)

Behind the panel you have to disconnect two connections (one mechanical and one electrical), you will see how and which when the panel is away, this is very easy to do.

Use the right tools for this work and be careful."

 

Deur_tt1.jpg

 

Deur_tt.jpg

 

Para desmontar las puertas, la herramienta que se usa es esta.

 

040210446.jpg?

http://www.machinemart.co.uk/shop/product/details/cht446-universal-trim-pad-remover

 

vwtool3392.jpg

 

284924168017.png

 

...aunque dicen que se puede hacer con un destornillador sin problema...

 

Tambien hay un proceso de desmontaje del MK1, pero nos puede ayudar

http://www.wak-tt.com/mods/doorpanel/doorpanel.htm

 

 

Semita:

Viendo la foto del panel desmontado, creo que para apretar el retrovisor, quizás se ha de desmontar el propio retrovisor y no el panel.

 

img_2939.jpg

 

Ya nos contarás...

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo lo que comentas me tendre que informar bien antes de desmontar el panel,no valla a ser que no haga falta sacarlo para poder apretar bien el espejo retrovisor.Lo que me da un poco de miedo es intentar tirar del cristal del espejo hacia fuera por si me acabo cargando algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo lo que comentas me tendre que informar bien antes de desmontar el panel,no valla a ser que no haga falta sacarlo para poder apretar bien el espejo retrovisor.Lo que me da un poco de miedo es intentar tirar del cristal del espejo hacia fuera por si me acabo cargando algo.

 

 

Creo que no hace falta desmontar el panel para apretar el retro.

 

El esquema

 

Wingmirrorexplodedview-1.png

 

Leete este post en inglés:

http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=217982&p=2049564&hilit=mirror#p2049564

 

Ya nos contarás y haz fotos plis!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.