Jump to content

Problema cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues eso, tengo problemas con la puerta trasera izquierda. Al abrir con el mando no se puede abrir desde fuera esta puerta. Una vez que la abres desde dentro, ya se puede abrir las veces que quieras desde fuera. Pienso que es del cierre centralizado y buscando por el elsa (programa que no conozco casi) he visto en la sección del sistema eléctrico, en luces y conmutadores de las puertas traseras:

Conmutador para seguro interior trasero -E273-/-E274- (conmutador de cierre centralizado): desmontar y montar

 

attachment=262751:A96-10052.png]

 

pero no se como poder identificar el código de esa pieza para preguntar el precio.

 

Alguien me puede orientar.

 

Gracias.

post-53521-0-33023500-1312476731.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Habéis revisado en la confi del MMI si tenéis puesta esa puerta que no se abra al darle un toke al mando, probar a darle 2 tokes al mando yo tengo que con un toke se abran las 2 delanteras y maletero y al segundo toke todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.