Jump to content

Duda Colocar cantoneras S-Line UNO MISMO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os a pasado a alguno lo de que una cantonera fuese mas corta que la otra?

hoy e montado las mias y la derecha tiene como 4cm mas corta que la izquierda

 

En el caso de los A5 si que ocurre que las cantoneras del sportback son mas grandes que las del coupe, pero para nosotros (A4B8) son las mismas sea berlina o avant!

Algo raro ha pasado!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el error esta en que una talonera tiene referencia 8t0 854931 A en vez de 8k.

podriais decirme si las puntas de las taloneras quedan como 2cm de los pasos de ruedas por la parte trasera y delantera?

es para descartar cual es la que es la que le coresponde,pues el problema es que las tengo colocadas,a ver que solucion le puedo dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el error esta en que una talonera tiene referencia 8t0 854931 A en vez de 8k.

podriais decirme si las puntas de las taloneras quedan como 2cm de los pasos de ruedas por la parte trasera y delantera?

es para descartar cual es la que es la que le coresponde,pues el problema es que las tengo colocadas,a ver que solucion le puedo dar.

 

Efectivamente, quedan como 2 cms desde el paso de rueda hacia atrás...

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el error esta en que una talonera tiene referencia 8t0 854931 A en vez de 8k.

podriais decirme si las puntas de las taloneras quedan como 2cm de los pasos de ruedas por la parte trasera y delantera?

es para descartar cual es la que es la que le coresponde,pues el problema es que las tengo colocadas,a ver que solucion le puedo dar.

 

Efectivamente, quedan como 2 cms desde el paso de rueda hacia atrás...

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

2cm del paso de rueda delantero y 2cm del paso de rueda trasero?

podriais confirmarme si la 8k0 854931 A es derecha o izquierda (lado del conductor)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En dos semanas me lanzo al tema,

por recomendación pillare originales y pegare.

 

Hola,

 

Yo estaba pensando hacerlo en uno o dos meses aprovechando que pinto el coche entero. Y había visto este tipo de cantoneras, que tienen un precio bastante por debajo de las originales.

Has leido alguna experiencia mala con ellas? Por qué te has decido por las originales?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por cierto, a parte de las referencias de las cantoneras, voy a poner las referencias del kit de pegado que se usa, que es el mismo que se usa para las lunas.

 

Kit pegamento lunas.

REF: Z00 W90 901

Precio: 33,51 € + IVA

 

Yo ya tengo puestas las mías. En cuanto haga alguna foto la subo. Me encanta cómo quedan, y currándoselo un poco no sale caro.

 

Al final es este el mejor modo de colocar las cantoneras? O hay otro pegamento mejor? Esta semana me pongo al lio.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo coloce el spoiler del mio hace bien poco, con el me venian los papeles de homologacion por TÜV (que si se ponen tontos en la ITV no valen y la homologacion española pedida por la casa vale 80 eurazos) e instrucciones, pedí el kit de pegado especifico que pone en las instrcucciones (Adhesivo, lija, espatula, y varios productos para limpieza y remate final), e hice lo que ponia en las instrucciones, cosas de cajón, lijar la zona en la que vas a echar el adhesivo para que quede limpia de pintura (que no estaba muy pintada ya que es la zona que queda pegando al coche y no se ve, limpiar con el producto la zona que vas a pegar, tanto el spoiler como el coche...) y vamos que en 45 min lo tenia montado, eso si, ese dia no movi el coche y lo tuve una horita y media amarrado con cinta para que acoplase bien, vamos, que es una tonteria, pide el kit de adhesivo y tu mismo lo haces en un ratito.

 

 

Saludos.

hola amigo,puedes poner alguna foto con el aleron o decirme que referencia y precio tienen? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a parte de las referencias de las cantoneras, voy a poner las referencias del kit de pegado que se usa, que es el mismo que se usa para las lunas.

 

Kit pegamento lunas.

REF: Z00 W90 901

Precio: 33,51 € + IVA

 

Yo ya tengo puestas las mías. En cuanto haga alguna foto la subo. Me encanta cómo quedan, y currándoselo un poco no sale caro.

hola fansik puedes decirme refencia y precio por favor? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.