Jump to content

Duda Colocar cantoneras S-Line UNO MISMO


Publicaciones recomendadas

Me he decidido a poner las taloneras e ir al taller de Audi en zona franca de Barcelona.No me podia creer el precio que me daban por pintar e instalarlas,710 euros!!!!taloneras a parte jajajaja.Al final he pedido las taloneras por 180 las dos que ya me ha parecido caro pero razonable respecto los precios que he visto de otros compañeros.Alguien sabe algun chapista por bcn que valga la pena por precio y para instalarlas?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que dices! Yo acabo de pasar la ITV con las cantoneras, llantas cambiadas y paragolpes trasero sline y he pasado.

 

No deberias tener problema porque es algo que muchos coches llevan en origen y no hay que homologar que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tenido que quitar las taloneras, alerón, difusor trasero, los led de marcha atrás y las p13w de la luz diurna. Solamente era una itv de reforma ya que iba a homologar la suspensión y los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has debido de dar con el mas tonto de alli, no obstante igual te habria rentado ir a audi a por algun certificado y homologarlo todo, en  mi anterior A4 me costo 120€, eso si, eran accesorios originales, es una pasta pero evitas problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2017 a las 13:02, Harigami dijo:

Que dices! Yo acabo de pasar la ITV con las cantoneras, llantas cambiadas y paragolpes trasero sline y he pasado.

 

No deberias tener problema porque es algo que muchos coches llevan en origen y no hay que homologar que yo sepa.

 

Tal cual... en ese estado pase yo la ITV y ni pamplona me dijeron, todo perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.