Jump to content

Cambio de correas y rodillos = 310€


EAF

Publicaciones recomendadas


Pues hijo, ya una vez abierto mejor hubiera sido cambiar TODOS los rodillos y tensores.

 

Que rodillos, tensores y correas has cambiado por ese precio??

 

Donde los has hecho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dije que me hiciese la distri y me dió presupuesto. En un principio eran solo correas aunque en caso de que hiciese falta algo más, lo ponía. No ha visto que fuese así. No sé exactamente qué ha cambiado, tengo que pasar mañana a pagar. Lo he hecho en Talleres Fernández de Rianxo, que es donde siempre llevo el coche. El anterior cambio se puso en quinientos y pico euros. Habría más faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dije que me hiciese la distri y me dió presupuesto. En un principio eran solo correas aunque en caso de que hiciese falta algo más, lo ponía. No ha visto que fuese así. No sé exactamente qué ha cambiado, tengo que pasar mañana a pagar. Lo he hecho en Talleres Fernández de Rianxo, que es donde siempre llevo el coche. El anterior cambio se puso en quinientos y pico euros. Habría más faena.

 

 

La distri o se hace bien o no se hace hombre, como vas a cambiar solo correas hombre??!!, los rodillos tensores son fundamentales, si casca uno jodes motor y comn eso no se juega.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos <_<

 

He llevado el coche para hacer la distribución completa, bomba de agua inclusive. Sobre esta, me dijo el mecánico que en el B5 no era tan necesario como en otros modelos de otras marcas, pero que la revisarían. Si presentaba fugas o amenaza de gripaje, me la cambiaban. No ha sido así. Con los rodillos y tensores, lo mismo. Se ha revisado todo y se ha decidido cambiar lo necesario. Mi intención era cambiarlo todo pero si me dice el mecánico que en esta ocasión no va a ser necesario gastarse la pasta, pues... :conf:

 

Para él hubiese sido mejor cambiarlo todo, más horas de mano de obra :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vea llamas saliendo del capó lo pondré en venta aquí, COMO NUEVO, NI UN SOLO PROBLEMA :innocent:

 

Y con solo 120.000 km procedente de una señora que lo usaba solo para ir a comprar el pan y llevar a los niños al colegio :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.