Jump to content

Presentación TFSI 1.2 Turbo


rruz

Publicaciones recomendadas

Bueno ya algunos conocen mi historia.

Soy de Chile y compre mi Audi A3 1.2 turbo, tiene un consumo muy bueno, no es un 2.0 T, pero arranca.

Modificaciones, solo cambie saque los emblemas traseros y los modifique por la S. Ademas instale sensores de estacionamiento trasero y le agregue los emblemas Linea S en la parrilla y laterales.

Compre los faros con LED pero como saben no le hicieron a mi modelo, ahora estoy esperando el pomo de cambio y el volante del S3 que compre en Alemania por Ebay.

 

lafoto2el.th.jpg

 

 

lafoto5f.th.jpg

 

lafoto1px.th.jpg

 

lafoto3lnox.th.jpg

 

lafoto4g.th.jpg

 

 

 

 

 

Fotos tomadas después de poner teflon.

Editado por rruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo muy poco motor.. ya veo poco el 1.4 no me imagino el 1.2

 

Compre el 1.2 porque no vi diferencia con el 1.4 y 1.6. Podría haber comprado el 2.0 T, pero acá en chile el litro de bencina cuesta 2 dólares.

La reventa de los vehículos con mayor cc es ridícula, por ejemplo analice un A4 Sline 2009 con 45.000 Kilómetros me costaba 14.900 dólares, en comparación con el mío que nuevo costo 30.000, el doble, pero homologado 4 años sin revisión técnica del gobierno y ahorrando bastante en mantenciones y bencina.

Vender un auto de cilindrada alta es un culo, independiente el Lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo compañero!!!!!

 

Respecto al motor, no sabía ni que existiese... Cuantos C.V. tiene?

y el Madrid que otra vez campeón de Europa no? chisco hace tiempo que salio 105 cv

Manuel, eso noo!!!!!!!!!!! :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo totalmente valido, si lo que tu quieres es solo moverte, hasta con menos caballos te vale, si no se puede ir a mas de 120km/h y con sus 105cv seguro que los supera, otra cosa es que busques sensaciones, lo cual ni 100 ni 200 ni 300cv son bastantes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo compañero!!!!!

 

Respecto al motor, no sabía ni que existiese... Cuantos C.V. tiene?

y el Madrid que otra vez campeón de Europa no? chisco hace tiempo que salio 105 cv

Manuel, eso noo!!!!!!!!!!! :ph34r:

 

s2

 

 

Lo siento, pero este año si que sí... clapping.gifclapping.gifclapping.gif

tiens mp de un colchonero a muerte...espera a que se cierre el mercado de fichajes..este año el rivaldazo ya sabes quién lo va a protagonizar..porque sabes lo que es eso, no? :lol2: El Atleti tiene mucho cash ahora mismo para hacer un equipo muy grande... chavalín :thumbsup:

 

Siento ensuciar al autor su post, que bastante tendrá con la eliminación de su país en la Copa América estando casi a las puertas de ganarla, por cierto el Chupete Suazo jugó aquí en mi ciudad,Zaragoza, gran jugador por cierto!

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre mi Audi.....si tiene 105 CV, anda bien y ya he sacado los 200, con paciencia pero llega.

Me llego el Pomo de cambios del S3 que encargue a Alemania...llego hoy la bajo a instalar luego adjunto fotos.

 

Sobre el Fútbol, estoy todavía con bronca con lo que paso con Chile en copa America, tenemos buenos jugadores pero chupete llego 50% por su lesión, Matías Fernandez no jugo y Valdivia jugo medios tiempos.

Creo que para el mundial de Brazil podemos dar la sorpresa si llegamos con Pellegrini, el actual técnico no me gusta. Para un equipo con Sanchez, Fernandez, Medel, Valdivia, Bravo, Vidal, Orellana y Chupete hay que entender como hacer las cosas, respecto a Sanchez en el Barza creo que la romperá, tiene solo 22 años y es un jugadorazo suerte el Barcelona y lo compro barato.

 

Luego subo las fotos del pomo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.