Jump to content

Ya esta aqui el PAPAYITOOOOO


kenchy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Querido KEN!!!!!

 

 

En vista que tú no te atreves a escribir publicamente en este foro y después de BANEARME en tu querido "FRIKIFORO" y solo atreverte a mandarme privados..............(como el último hace 10 minutos)con desplantes e insultos.................tengo que decirte que, aparte de tener un coche de KEN, eres un tanto cobarde.

 

 

Aun Asi que te vaya bonito y dale recuerdo de mis partes a BARBIE!!!!!

 

<_< <_< <_< :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta como le sienta al MKI. Yo no me atrevería a comprarlo de ese color quizás pero le da un toque exclusivo :)

 

HORTERA!!!!!!!!!! :p:p:p

 

Querido KEN!!!!!

 

 

En vista que tú no te atreves a escribir publicamente en este foro y después de BANEARME en tu querido "FRIKIFORO" y solo atreverte a mandarme privados..............(como el último hace 10 minutos)con desplantes e insultos.................tengo que decirte que, aparte de tener un coche de KEN, eres un tanto cobarde.

 

 

Aun Asi que te vaya bonito y dale recuerdo de mis partes a BARBIE!!!!!

 

:clap1: :clap1: :p:p:kss1::kss1:

 

PERO Q BRUTO!!!!!!!! ANIMAL!!!!!!!! QUE TE BANEAN AQUI TAMBIEN!!!!!!!!!! :innocent: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ales, ya q nadie se mete contigo me meto yo, hala, q hoy tengo el dia tonto

 

Si te viese por la calle pensaria, c*** un TTaxi :roll1::roll1::roll1:

 

Creo q lo ultimo que compraria seria un coche blanco.....bueno, no, lo penultimo....lo ultimo un TT naranja papaya (cansa hasta escribirlo) :flwrs:

 

 

CORRECCIÓN: Solo me verias el culo del coche y pensarias....................COÑO UN TAXI MAS RAPIDO QUE MI COCHE!!!!!!!!

Y ESO QUE EL TUYO LLEVA 4 TUBOS DE ESCAPE!!!!!!!!!

 

 

:roll1::bsh1::kss1::kss1::shy::shy:;)

 

Menos mal que tu avatar me gusta!!!!!!y que gallegos y asturianos primos hermanos....................(pero mas primos los gallegos) :p:p:p:roll1:(coppy me mata)

 

Un saludo!!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q tan locos estos TTaxistas..................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...............y si son Astturianos, ya ni se explica.....sino ya me direis a donde va el Alonso ese siempre a toda hostia....si ademas nunca llega a ningun lado, pq da vueltas, alguien deberia explicarselo....astturiano tenia q ser, fijo q tambien conducia un TTaxi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta como le sienta al MKI. Yo no me atrevería a comprarlo de ese color quizás pero le da un toque exclusivo ;)

 

HORTERA!!!!!!!!!! ;):( :clap1:

 

 

Es un honor que alguien que lleva 4 paelleras por llantas me llame hortera :clap1: :huh:

 

gallego tenías que ser :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.