Jump to content

Ya esta aqui el PAPAYITOOOOO


kenchy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravo ... bravo !!!! precioso preciosoo !!!

 

Que buen trabajo te han hecho .... el coche de verdad se ve genial felicidades ;)

 

Yo si fuera a pintar de otro color mi TTito lo haria de un amarillo Ferrari ..... solo por tener un color unico .... pero el papaya es una maravilla !

 

Un saludo y a disfrutar del coche nuevo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera a pintar de otro color mi TTito lo haria de un amarillo Ferrari ..... solo por tener un color unico .... pero el papaya es una maravilla !

Hay una TT amarillo limón desde hace tiempo por asturias (hace tiempo que no lo veo...)

 

No es lo mismo que el amarillo ferrari, peroo.... A mi no me gusta nada nada en ese color, pero mientras le guste al dueño! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :D .

 

Jejeje, q observador Cortes si q le falta la plaquita de TT :lol: , ya la colocare.

 

Si no lo hubiera pintado de este color, lo hubiera pintado amarillo seguro ROBO.

 

Una pasada el coche en los semaforos de verdad, y es q el color todavia gana mucho mas en vivo, :D .De dia parece mas apapayado, :lol: y de noche mas alimonado :D .

 

Ya tiene su hermanito, el roadster de Josettr, :D .

 

Gracias a todos de veras :D .

 

Un colegui con mi nene en la foto.

post-28-1102429236.jpg

Editado por kenchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precioso! La verdad es que cada día me gusta más ese color.

Vas a ser el prota de las calles :D

 

Coincido en lo del alerón, aunque dejate de añadidos y metele el del V6 directamente, precio por precio...

 

Enhorabuena y a ver si coincidimos en alguna KDD :D

 

Saludos...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ya veo que le has puesto la replicas de las rs4, pero lo has bajado?? con suspensión y muelles o solo muelles, si es asi qeu muelles le has puesto?? es que en las fotos me da la sensación de que esta un poco alto.

 

Por cierto el color precioso me encanta, ya quedaremos para verlo en vivo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No keny3 aun no le he montado muelles, y creo q ya esperaran para despues de las fiestas, esta la cosa justita, :angry: .

 

En cuanto a verlo en vivo cuando quieras, aunque estoy planteandome seriamente ir a la kedada de madrid, no sabes si ese finde juega el madrid en el bernabeu por casualidad asi aprovecho, jejejeje.

 

Pues si hay q tener webos, para ver como estaba mi coche antes y ahora lastima q no pueda poner fotos por q un dichoso virus me ha borrado todas :rolleyes: , si no os quedarias flipaos de veras es impresionante el trabajo q han realizado con el, esta aun mejor q cuando lo compre, increible ;):rolleyes: , de veras.

 

El coche ha estado 3 meses sin arrancar, y nada bateria conectada tira al contacto y del tiron jejeje, como el primer dia, ademas ni un solo error en el cuadro ni nada <_< , la verda q he tenido mucha suerte.

 

Un saludin, y me encanta q os guste, si no es el mas rapido de color, si el mas mirado en los semaforos eso os lo aseguro , :lol::lol: .

Editado por kenchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.