Jump to content

Mr. Bean se carga su F1 de 750.000 euros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la prueba de como coger un millón de euros y tirarlos a la basura

yo diría mas bien tirarlos a la piscina o por la borda!!

Se pensaría que podría volar también su coche?

 

Lo que dice mi padre dios le da gafas al que no tiene orejas para colgarselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se repara y como nuevo.

El precio no importa con este coche.

 

 

mclaren-destroyed-by-fire.jpg

 

 

Un año y dos millones de dólares después (pagados por el seguro)...

 

legal.jpg

 

 

... este es el estado actual del coche.

 

 

 

:notworthy:

 

 

PD: Ha sido de tal calibre la reparación, que el coche ha tenido que ser rematriculado (aunque el número de chasis no ha cambiado, en Oregon lo consideran un coche nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que ha tenido que ser rematriculado??

 

El chasis no ha sufrido daños por el calor?? porque parece que ha fundido elculo del coche.

 

Cuanto habra que pagar de seguro por un bicho de estos!!! y sobre todo, que compañia asume tal riesgo!!!

 

Se repara y como nuevo.

El precio no importa con este coche.

 

 

mclaren-destroyed-by-fire.jpg

 

 

Un año y dos millones de dólares después (pagados por el seguro)...

 

legal.jpg

 

 

... este es el estado actual del coche.

 

 

 

:notworthy:

 

 

PD: Ha sido de tal calibre la reparación, que el coche ha tenido que ser rematriculado (aunque el número de chasis no ha cambiado, en Oregon lo consideran un coche nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que ha tenido que ser rematriculado??

 

 

El F1 tuvo, en sus orígenes, un enorme problema: no fué diseñado para superar las estrictas normas de homologación de los USA (el que debía ser uno de sus principales mercados...). Fué una gran cagada que hizo peligrar la marca ya que costó muchísimo vender todos los coches fabricados.

 

Todavía hoy, el McLaren es un coche "ilegal" en los USA. Lo mismo pasó con el Porsche 959 y, más recientemente, con los Audi Avant.

El Pagani Huayra tampoco ha superado la homologación USA por un problema con los airbags: lo están intentando solucionar a marchas forzadas... Si no lo arreglan, Pagani está arruinada.

 

La única forma "legal" de importar un F1 en USA es homologándolo como una especie de vehículo histórico mediante la fórmula de "Show and Display", aunque tampoco cumple esos requisitos...

http://www.nhtsa.gov/cars/rules/import/ShowDisplay/howtosd072003.html

Cada F1 se importa de forma puntual y, dependiendo del funcionario que te toca, "apruebas" o no...

 

La NHTSA (una especie de ITV+DGT) se toma su trabajo muy en serio pero hace la vista gorda con los F1 ya que pertenecen a gente "importante" (que es "generosa" con la comunidad...) y son coches perfectamente conservados...

 

Pero tampoco hay que cabrear mucho al Gobierno.

En el caso del McLaren del incendio (la unidad 067), era más fácil "volver a importar" el coche como si fuera por primera vez (de ahí la nueva matrícula).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, Ruedix: Cuando vas a dejar de sorprendernos?? Qué dominio de la materia!!! No trabajarás en alguna revista del motor, verdad?? Por cierto, me sigue teniendo intrigado que es eso de que tu alma vive en Woking... Amor platónico o antiguo curro? porque vamos, saber hasta la unidad que es viendo la foto.... es demasiado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, Ruedix: Cuando vas a dejar de sorprendernos?? Qué dominio de la materia!!! No trabajarás en alguna revista del motor, verdad?? Por cierto, me sigue teniendo intrigado que es eso de que tu alma vive en Woking... Amor platónico o antiguo curro? porque vamos, saber hasta la unidad que es viendo la foto.... es demasiado, no?

 

 

Como ya he dicho en alguna ocasión: no lo puedo evitar. Yo no he escogido mi pasión por los coches, me han escogido ellos a mí...

 

También es verdad que internet facilita mucho las cosas, hoy en día (y hay chalados mucho más chalados que yo, ahí fuera...).

 

Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4. Es una pasión absolutamente irracional y ciega. Todo lo relacionado con McLaren me apasiona (y cada vez más...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU

 

Gracias por volver a ponerlo. Hamilton es para mi mucho mas "cool" desde que vi este video y escuche como respetaba la conducción de esa epoca y como DISFRUTABA al volante de ese modelo, del que por cierto he de decir que yo también considero al MP 4/4 al MEJOR F-1 de la historia: http://www.todosobre...tiempos_21.html

 

Por cierto, ayer me vino de lujo este hilo y tus conocimientos del F-1, dado que improvise un discursillo a preguntas de otro amigo sobre cierto coche que había visto este verano (un F-1)drool.gif y, he de decir que la sensación de "pirado" de los coches se incrementó un poco hacia mi al soltar un "resumen" de la información que nos ha facilitado Ruedix. laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU

 

Gracias por volver a ponerlo. Hamilton es para mi mucho mas "cool" desde que vi este video y escuche como respetaba la conducción de esa epoca y como DISFRUTABA al volante de ese modelo, del que por cierto he de decir que yo también considero al MP 4/4 al MEJOR F-1 de la historia: http://www.todosobre...tiempos_21.html

 

Por cierto, ayer me vino de lujo este hilo y tus conocimientos del F-1, dado que improvise un discursillo a preguntas de otro amigo sobre cierto coche que había visto este verano (un F-1)drool.gif y, he de decir que la sensación de "pirado" de los coches se incrementó un poco hacia mi al soltar un "resumen" de la información que nos ha facilitado Ruedix. laughing.gif

 

 

Citarias la fuente de donde sacaste toda la informacion, no abuelo?? por que si no eso es plagio :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.