Jump to content

Mr. Bean se carga su F1 de 750.000 euros


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, ayer me vino de lujo este hilo y tus conocimientos del F-1, dado que improvise un discursillo a preguntas de otro amigo sobre cierto coche que había visto este verano (un F-1)drool.gif y, he de decir que la sensación de "pirado" de los coches se incrementó un poco hacia mi al soltar un "resumen" de la información que nos ha facilitado Ruedix. laughing.gif

 

 

Si das alguna pista del F1 que vió tu amigo (una foto, la matrícula...), podemos hacer que seas el rey del mambo de tu grupo durante una temporada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un fan incondicional de la escudería McLaren de Formula 1 desde la época de Ayrton Senna y su MP4/4.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=WmBl_XT0BpU

 

No voy a opinar sobre hamilton solo decir que para mi es un niñato mal criado, pero el reportaje enseña un adelantamiento magistral en el min. 1.53, de Nelson Piquet con Williams al verdadero MAGIC SENNA en sus inicios con el Lotus JPS.

 

 

Dejo otro adelantamiento magistral de Hakkinen a Schumacher (soy Ferrarista y esto me duele pero reconozco que es digno de ver otra vez.)

 

 

Que video que coche...aquella gran epoca de la F1...y no los actuales.

 

Totalmente de acuerdo :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Esto lo he visto hoy:

 

2012-mclaren-mp4-12c-2645.jpg

 

 

McLaren MP4-12c

Se estrelló contra otro coche y terminó contra una valla. El accidente ocurrió cerca de la sede de McLaren y se cree que ser un coche de pruebas, o un vehículo que estaba siendo entregado a un cliente en Woking

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se arregla el de Mr Bean como no se va a arreglar este?

 

 

De paso ya me puede poner alguna update no?

 

 

 

Pues claro que sí: unas mejoras... ¡Qué demonios...! :laugh:

 

El dueño pidió mejoras a McLaren en los "puntos flacos" del coche (hay que tener en cuenta que es un modelo que ya tiene sus añitos...): frenos y tren de rodaje.

De paso le ha cambiado el color.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.