Jump to content

vag-com en netbook?


octanos

Publicaciones recomendadas


Empiezo asi el tema para saber si seria posible, ya q un netbook no tiene para meter cd, entonces no se si de alguna forma, usb por ejemplo, se podria instalar en el netbook y hacerlo funcional...

 

Hombre, poniendo el programa en una llave usb, y de esta llave lo instala.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo asi el tema para saber si seria posible, ya q un netbook no tiene para meter cd, entonces no se si de alguna forma, usb por ejemplo, se podria instalar en el netbook y hacerlo funcional...

 

Hombre, poniendo el programa en una llave usb, y de esta llave lo instala.....

 

 

je,je, mis conocimientos de informatica son justitos,por eso lo pregunto... pues sera cuestion de agenciarse un vag-com, alguna sugerencia? o la ultima version (q no se cual es) vale perfectamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado en un netbook y funciona perfectamente, solo tienes que copiar los archivos del disco a un pendrive e instalarlos, pero ten en cuenta que algunos antivirus detectan el ejecutable del vag-com como un troyano y te lo eliminan, por lo que si tienes el Mcafee tendrás que ir pensando en instalar otro antivirus, yo lo tenía y fue imposible evitar que me eliminase el archivo, por lo que instalé el Kaspersky y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado en un netbook y funciona perfectamente, solo tienes que copiar los archivos del disco a un pendrive e instalarlos, pero ten en cuenta que algunos antivirus detectan el ejecutable del vag-com como un troyano y te lo eliminan, por lo que si tienes el Mcafee tendrás que ir pensando en instalar otro antivirus, yo lo tenía y fue imposible evitar que me eliminase el archivo, por lo que instalé el Kaspersky y sin problemas.

 

Cuando te pasa una cosa asi, tienes que crearle una regla o una excepcion para que no lo detecte como virus (muy comun en programas piratas y cosas ASI...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado en un netbook y funciona perfectamente, solo tienes que copiar los archivos del disco a un pendrive e instalarlos, pero ten en cuenta que algunos antivirus detectan el ejecutable del vag-com como un troyano y te lo eliminan, por lo que si tienes el Mcafee tendrás que ir pensando en instalar otro antivirus, yo lo tenía y fue imposible evitar que me eliminase el archivo, por lo que instalé el Kaspersky y sin problemas.

 

Cuando te pasa una cosa asi, tienes que crearle una regla o una excepcion para que no lo detecte como virus (muy comun en programas piratas y cosas ASI...)

 

Un saludo

Si eso ya lo sabía, pero en el Mcafee no había manera de crear una excepción para que no me borrase el ejecutable, incluso me puse en contacto con el servicio técnico suyo y no supieron solucionármelo, sin embargo con el Kaspersky es la mar de sencillo y no da ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado en un netbook y funciona perfectamente, solo tienes que copiar los archivos del disco a un pendrive e instalarlos, pero ten en cuenta que algunos antivirus detectan el ejecutable del vag-com como un troyano y te lo eliminan, por lo que si tienes el Mcafee tendrás que ir pensando en instalar otro antivirus, yo lo tenía y fue imposible evitar que me eliminase el archivo, por lo que instalé el Kaspersky y sin problemas.

 

Cuando te pasa una cosa asi, tienes que crearle una regla o una excepcion para que no lo detecte como virus (muy comun en programas piratas y cosas ASI...)

 

Un saludo

Si eso ya lo sabía, pero en el Mcafee no había manera de crear una excepción para que no me borrase el ejecutable, incluso me puse en contacto con el servicio técnico suyo y no supieron solucionármelo, sin embargo con el Kaspersky es la mar de sencillo y no da ningún problema.

 

 

Yo me pasa tambien. Pero en el McAfee VirusSan Enterprice 8.0.1, yo lo que hago es me voy a la consola de viruscan, analizador de tiempo real, propiedades, todos los procesos, exclusiones y ahi creas tu excepcion. Tambien tienes que crear la excepcion para el analisis bajo demanda. Puedes crear la execpcion para un archivo o para la carpeta que lo contiene.

 

Yo no creo que sea esta version de antivirus igual a la tuya, pero que yo sepa, en varios antivirus que he usado, tienen una forma de crear una excepcion o salto (algunos mas escondido que otros).

 

Un saludo

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Mcafee de la oficina se puede hacer sin problemas entrando en propiedades del análisis en tiempo real, ya que en el apartado "todos los procesos" tiene una pestaña para exclusiones, pero en el de uso doméstico no había forma, se ve que es para evitar que la gente meta en exclusiones archivos que sí que son perjudiciales y luego mareen al servicio técnico, ya te comenté que al no encontrar la forma me puse en contacto con los del servicio técnico y tampoco fueron capaces de solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mundo de la informatica es la repera, no se puede generalizar NUNCA....

 

Pues es la primera noticia que tengo, pero me la apunto. Es que es de lo mas habitual hoy en día (por desgracia) el que un antivirus te de un "falso positivo" cuando no es real...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un netbook se puede instalar sin problemas, los problemas los dan algunos antivirus, como ya se ha comentado, en cuanto a lo del android no es posible instalarlo, solo en Windows y preferiblemente XP.

 

El cable lo puedes conseguir en ebay.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.