Jump to content

Compra A8 (Grandes Dudas)


pandereta1

Publicaciones recomendadas

Hola una vez presentado en el Foro, escribo esto por si me podéis ayudar, Actualmente tengo un Ibiza del 00 un 1.9tdi, es pequeño(mido 1,98) vibra el salpicadero, calidad de materiales nula y mas cosas que hacen llorar al niño jesus.

Hace cosa de 3 o 4 años llego a mis manos un 100 2.8 V6, y era todo lo contrario,lo tire con casi 200.000km se me fue un cilindro y no salia a cuenta repararlo, era de importacion y estaba afeitado, pero weno,yo iba como dios allí dentro.

Y ahora quiero retomar un poco el placer de posar mis prietas nalgas sobre semejante aparato, y que mejor que un A8.

Mi idea es tocar un poco la economía y e pensado en el 2.5 tdi Manual. Los consumos no son de 1.9 pero bueno tampoco se desorbitan mucho.

 

-Que tal andan de mantenimiento la saga A8, el A6 no era precisamente barato, tanto las piezas como los consumibles ??

-La fama del motor en cuanto a reparaciones?

-Que suele salir el cambio de la distribucion ?-

-Problemas conocidos ?

-Me voy a meter en un pozo sin fondo?

-Realmente es economico o tiene un gasto moderado, es parecido al de un A6 c5 2.5 o el 1.9

 

 

-Contadme mas cosas toda info, es valida y ala vez escasa para mi.

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una vez presentado en el Foro, escribo esto por si me podéis ayudar, Actualmente tengo un Ibiza del 00 un 1.9tdi, es pequeño(mido 1,98) vibra el salpicadero, calidad de materiales nula y mas cosas que hacen llorar al niño jesus.

Hace cosa de 3 o 4 años llego a mis manos un 100 2.8 V6, y era todo lo contrario,lo tire con casi 200.000km se me fue un cilindro y no salia a cuenta repararlo, era de importacion y estaba afeitado, pero weno,yo iba como dios allí dentro.

Y ahora quiero retomar un poco el placer de posar mis prietas nalgas sobre semejante aparato, y que mejor que un A8.

Mi idea es tocar un poco la economía y e pensado en el 2.5 tdi Manual. Los consumos no son de 1.9 pero bueno tampoco se desorbitan mucho.

 

-Que tal andan de mantenimiento la saga A8, el A6 no era precisamente barato, tanto las piezas como los consumibles ??

-La fama del motor en cuanto a reparaciones?

-Que suele salir el cambio de la distribucion ?-

-Problemas conocidos ?

-Me voy a meter en un pozo sin fondo?

-Realmente es economico o tiene un gasto moderado, es parecido al de un A6 c5 2.5 o el 1.9

 

 

-Contadme mas cosas toda info, es valida y ala vez escasa para mi.

 

 

SAlu2

 

Mecánica obsoleta. No me gusta personalemente motor perezoso funciona "bien" sólo en altas.... Si es posible pilla el de 6 marchas y en cualquier caso el 180CV si no es un cepo. Por otro lado una buena cosa es que tiene un buen tren que gozarás de lo estable y noble que se comporta.

Fallos más comunes, bomba inyectora, calentadores incluso alguna culata si eres un manazas... sin más que destacar desde mi experiencia.

El kit de distribución pues sobre unos 800 con bomba de agua etc...

Yo he tenido la mecánica del 150Cv, 163CV y la de 180Cv que anda mejor pero sigue con el problemita de pereza a bajas RPM

 

Creo que te dicho lo bueno y lo malo desde mi experiencia

 

Ah importante, no le pongas ni repro ni chips como yo hice, en ese caso dos o tres meses y fundes la bomba inyectora. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para mantener un 2.5TDI cómprate un 2.8 manual. Los 2.5 salieron guerreros en todos los modelos desde el A4 hasta el A8. Los consumos sin ser malos, tampoco van a ser todo lo buenos que a mi juicio podrían, y la culpa es en parte del tamaño del coche, la caja tiptronic, y el quattro.

 

Antes que un 2.5, mírate un 3.3. Es mi recomendación. Aunque el mejor a mi juicio sería el 2.8 quattro manual de 193cv. Un coche eterno que si lo usas en carretera todavía mantendrá consumos coherentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.