Jump to content

Integrar alerón en la carrocería


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Ya que hay interés por algunos compañeros del foro a raiz de unas fotos de un compañero (por cierto pongo una foto,espero que no te importe)que tiene el alerón de tres partes integrado que da gusto verlo. Os dejo la foto y espero que con vuestra ayuda y consejos podamos llegar a realizar esa supermod. Saludos.

post-23935-0-26639500-1312634545.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Berline esta muy guapo, no tienes mas fotos de este forero o que suba el mas foto :clap1:

 

Que va tío, no tengo más fotos, le he escrito un privado, pero no contesta ni a la de tres. ¿mola ehh?? Quillo, cambié los leds del faro, muchas gracias por tu ayuda y tu brico. Es verdad que no alumbran para usarlo como daylight, creo que es por lo que decías de que los b8 tienen como una visera en el faro encima de los leds. :-)

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la tardanza Berlines, tecuento el aleron lo compre por ebay me salio a 150 puesto en casa y con el mismo color de la carroceria, Guille siempre andaba con que lo tenia que enmansilla, pues aprovechando que tenia que pintar el coche se lo comente al pintor y que cuanyo me llevaba por hacermelo y como pagaba el seguro me digo que nada que gratis que ya le habia metido buen palo al seguro

.

 

creo que no tiene que ser nada dificil hacerlo mucha paciencia y un buen lijado despues, y dando masilla poco a poco tampoco es mucho trabajo si se hace despacio y con buena letra,

si quereis alguna foto mas me lo decir y las pongo,

 

y otra vez mil disculpas berlines por la tradanza en la contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tío, disculpado, faltaría más, lo que pasa es que ya sabes, cuando vemos algo que nos gusta lo queremos a la de ya! Te agradecería(mos) algunas fotos más de esa belleza. Voy a preguntar cuánto vale en un taller la gracia, pero me imagino que una buena pasta, ya que no se puede parchear con pintura y habrá que pintar las dos aletas completas más el portón. Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.