Jump to content

discos y pastillas


chico

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, tocan discos y pastillas para el allroad motor ake 180cv.

 

Sabéis donde puedo comprar los kits completos delanteros y traseros? Alguna tienda online alemana? Quiero montarle algo de calidad pero no muy caro, conduzca muy tranquilo pero una buena frenada es fundamental.

 

Y luego, donde puedo montarlos de confianza? Algún compi se dedica a ello? Antes de pagar a un taller que se lo lleve alguien del foro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chico, como te dicen mira en ebay, depende mucho el presupuesto que tengas.

Echa ojo tambien en tiendas de repuestos y si lo pides por internet que sea con tiempo.

 

para montarlos depende de hasta cuando tienes de margen seguro que alguno se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chema, no tengo mucha prisa así que podemos hablar. Ahora mismo estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva busco el material, el miedo de comprarlos online es saber si valdran para mi coche, por eso preguntaba por algún sitio donde comprar a tiro hecho....

 

Gracias serjio, conoces algún vendedor?

 

Miraré en pecado por comparar, aunque creo que en alemania sale mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes una conduccion muy deportiva, yo creo con que montes discos y pastillas normales, tipo Valeo o Bendix (esta marca la monte yo en los delanteros y muy contento de momento) al no ser que encuentres muy buenos precios en marcas un poco mas "premiun".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis como puedo saber si llevo sistema de frenos lucas (1LX) o revés (1LA)??

 

Otro tema, he leído algo sobre los anillos del ABS, sabéis donde van en el allroad? Por si van dentro del disco y hay que desmontarlos o algo así.

 

He estado mirando en oscaro y bueno sale todo por unos 350€, como lo veis? En ebay.de en Ate todo puede salir por unos 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo montaba las ebc verdes en el golf y a medio uso la pastilla se cristaliza y se keda como piedras. Ahora monto omp (compuesto grupo N) con discos rallados omp. Frena una barbaridad pero durante 3000km hacen ruido y sin ir a lo loco consegui hacer este ultimo viaje 23000 km. tanto los discos como pastillas. Los debora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está montado... Al final ebc usr y greenstuff. De momento haciendo el rodaje tranquilo (en la medida de lo posible) y las sensaciones son buenas, a ver si los ruedo más y puedo probar mejor la frenada.

 

Gracias a WAJE por echarme un cable aunque al final se nos atascó un portapinzas y por falta de medios y tiempo por mi parte pues acabé terminando en taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.