Jump to content

B5 limosine y avant en desguace


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

En ese caso,sacaria los faros enteros(el motor va dentro????) con las clemas y cortaria los cables pa poder empalamar

 

El motor de regulacion lo verás rapido. Al faro van 2 o 3 cables (en los pre van 3, en los rest no me acuerdo), uno es para las bombillas y otro es para el motor de regulacion :thumbsup:

 

Gracias PMorales !! pues eso Marcel, cuando pases por alli si me puedes decir el precio de los faros + motores. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Marcel, yo necesito la palanca o pomo de cambio de 5 velocidades mas funda de cuero en negro, que nueva vale un paston gracias y si pillas un mechero para a tras gracias.

POR FAVOR si me miras el pomo del cambio uno que este lo menos gastado posibles gracias :clap1:

Lo apunto en la lista y te digo precio

 

En ese caso,sacaria los faros enteros(el motor va dentro????) con las clemas y cortaria los cables pa poder empalamar

 

El motor de regulacion lo verás rapido. Al faro van 2 o 3 cables (en los pre van 3, en los rest no me acuerdo), uno es para las bombillas y otro es para el motor de regulacion :thumbsup:

 

OK,gracias,le hechare un ojo

Asientos traseros de A6 avant en beige hay?

Si,en tela y cuero,d un OLL ROAD,los d cuero d momento estan pedidos,tengo k preguntar precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso,sacaria los faros enteros(el motor va dentro????) con las clemas y cortaria los cables pa poder empalamar

 

El motor de regulacion lo verás rapido. Al faro van 2 o 3 cables (en los pre van 3, en los rest no me acuerdo), uno es para las bombillas y otro es para el motor de regulacion :thumbsup:

 

Gracias PMorales !! pues eso Marcel, cuando pases por alli si me puedes decir el precio de los faros + motores. Un saludo y gracias!

Lo mismo,lo apunto a la lista y te paso el precio en cuanto lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, pregunto yo una cosa. Si llevas una lista con tropecientasmil cosas pedidas por nosotros, el tio del desguace no se puede enrollar un poquito y hacernos rebaja? Oferta/demanda no?

 

Que no veas la cantidad de cosas que te estamos pidiendo. Vas a tener que ir al desguace con una furgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, pregunto yo una cosa. Si llevas una lista con tropecientasmil cosas pedidas por nosotros, el tio del desguace no se puede enrollar un poquito y hacernos rebaja? Oferta/demanda no?

 

Que no veas la cantidad de cosas que te estamos pidiendo. Vas a tener que ir al desguace con una furgo!

Claro,de eso se trata,tengo k ir con mi camion por k me tengo k llevar el techo solar d un B5 entero y unos asientos,asik ya puesto,aprovecho el viaje,de ahi,k kiera pedir precio d todo junto para hacer solo un viaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la lista hecha,mañana le llamare para mandarle las lista y k me de precio de todas las piezas,hay gente k pide la mismas piezas,el orden de prioridad ira segun el hilo del post y de los MP,gracias a todos por la paciencia,pero es k mas rapido no puedo ir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con mi amiguete,si me da tiempo hoy,paso la lista d piezas a limpio y mañana le paso un FAX para k me de precio de todo lo k hay disponible

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado con mi amiguete,si me da tiempo hoy,paso la lista d piezas a limpio y mañana le paso un FAX para k me de precio de todo lo k hay disponible

 

 

Pedazo de trabajo que estas haciendo Marcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fax pasado con toda la lista d piezas,espero k no tarde mucho en contestar,por k en caso d k los precios sean buenos,aprovechare pa pillar todas las piezas k necesiteis cuando valla a por mi techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fax pasado con toda la lista d piezas,espero k no tarde mucho en contestar,por k en caso d k los precios sean buenos,aprovechare pa pillar todas las piezas k necesiteis cuando valla a por mi techo solar

Burnas marcel. Llego un poco tarde, pero.... Me darias precio de la parrilla delantera que esta en el capó??? Graciassss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de atras como estan los del avant??? Me podrias decir precio para la parejita?? Querria acerlos d leds y darle un tokecillo en negro. Pero no se lo quiero hacer a los mios.

Saludos.

Los k mejor estaban me los he llevado yo,hay uno del Prek ademas tiene la marcha atras mas oscura y creo k estan ambos bien,pero no te lo aseguro al 100%

no obstante, recuerda esto por favorrr. Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.