Jump to content

1 año - retoques y estado


Publicaciones recomendadas

buenas, pues por la falta de tiempo llevaba el coche no todo lo bien que nos suele gustar, asi que este fin de semana se lo he dedicado exclusivamente.

 

el coche tiene 1 año y 3 meses, siempre duerme en cochera, y en todo el invierno - primavera, no lo habia lavado a mano (por pereza), solo lanza. que decir que se veía como la suciedad se quedaba de fondo.

 

aprovechando que ya se le han hecho cosas, ha pasado su primera revision de bajos :) , pues lo hemos dejado decente.

 

actualmente tiene 36.000 km, en mayo se le hizo la revision de los 30.000 y un coste de 260 € en Málaga

en navidad se le pusieron las taloneras

le he puesto las cortinillas traseras de windesa

sus aros antinieblas y embellecedores de tubo de escape

me queda ponerle las tiras cromadas horizontales, que me gusta como quedan

 

y pa muestra:

 

1-2.jpg

 

4-1.jpg

 

3-2.jpg

 

2-2.jpg

 

las cortinillas, son una pasada, encajan a la perfección, y quedan muy bien (aunque los enganches de las ventanillas traseras no los veo muy seguros)

 

5.jpg

 

6.jpg

 

decir que en este tiempo no me ha dado ni un solo problema, anda como un tiro, y si no le pisas, el consumo es ridículo (para muestra un viaje malaga - sevilla), en llano y cuando estaba nuestro "querido" km/h , 4,3 de consumo :drooling:

 

IMG_0014.jpg

 

esperemos que siga asi muchos años mas :)

 

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy limpito si señor, se nota que le cuidas.

 

Una pregunta quería hacerte sobre las cortinillas, la trasera es completa verdad? no esta partida en dos, y con las de las puertas laterales puestas se puede bajar la ventanilla?, antes no era muy partidario pero despues de bajar la ventana este verano con una cortinilla de ventosa puesta sin darme cuenta y medio comersela, me he animado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy limpito si señor, se nota que le cuidas.

 

Una pregunta quería hacerte sobre las cortinillas, la trasera es completa verdad? no esta partida en dos, y con las de las puertas laterales puestas se puede bajar la ventanilla?, antes no era muy partidario pero despues de bajar la ventana este verano con una cortinilla de ventosa puesta sin darme cuenta y medio comersela, me he animado.

 

saludos

 

si la cortinilla trasera es completa, ajustan perfectamente en las ventanas, y la trasera se puede subir o bajar la venta sin problemas. yo por ahora muy contento con ellas y las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podias dar algún dato más de esas taloneras (referencia, precio, etc.).

Bueno que decirte de tu coche, lo tienes de lujo.

Un saludo de un paisano afincado en Galicia.

 

buenas, pues las taloneras son las de sline, me las pusieron este invierno en el conce oficial, 260 € todo, y la verdad que es una tonteria pero le dan un cambio muy guapo, te dejo 2 link sobre ellas, la verdad que no se la referencia, pero en el conce no hay otras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264981-precio-de-taloneras/page__st__30__p__3307346__hl__taloneras__fromsearch__1#entry3307346

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263321-opiniones-sobre-taloneras/page__st__45__p__3318347__hl__taloneras__fromsearch__1#entry3318347

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, las cantoneras se las pongo ya, en que conce de malaga las ousiste. Y ahi va otra duda para los entendidos, Que goma montada en 18 pulgadas recomendáis para la suspensión original, no se si la 225.45.18, o la 245.40.18.

 

La 225.40.18, mucho mas barata que la de perfil 45 he leído que no reúne la característica del código de carga y no se puede montar.

 

Lo de bajar la suspensión, a no ser que sea de alguna marca diferente a Audi (Sline), que desconozco ahora mismo me va de presupuesto.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena se te ha quedado el coche estupendo, ahora solo falta que le cambies esas llantas y ya lo tendras perfecto

 

Gracias, la verdad que no he pensado en cambiar las llantas, quizas cuando cambie las gomas me lo plante, pero como hasta ahora 0 problemas, pues no era algo que me llamase,

 

Muy guapo, las cantoneras se las pongo ya, en que conce de malaga las ousiste. Y ahi va otra duda para los entendidos, Que goma montada en 18 pulgadas recomendáis para la suspensión original, no se si la 225.45.18, o la 245.40.18.

 

La 225.40.18, mucho mas barata que la de perfil 45 he leído que no reúne la característica del código de carga y no se puede montar.

 

Lo de bajar la suspensión, a no ser que sea de alguna marca diferente a Audi (Sline), que desconozco ahora mismo me va de presupuesto.

 

Saludos..

 

Las puse en safa, en guadalhorce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.