Jump to content

Nuevo golf R


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno señores pues estos dias he estado probando el Golf R de un amigo que tiene 271 cv y, sin duda, espectacular, el cambio era el DSG y increible, nunca me gustaron los cambios automaticos pero el proximo sera un DSG jejejejeje.

Bueno os voy a contar mis impresiones de uno que no suele pisarle pero es que este coche incita a pisarle, tanto por el sonido como por la respuesta que tiene. Es un coche super predecible, con unos frenos muy afinados que son super efectivos a mi parecer y una comodidad muy alta para lo que es.

En cuanto al agarre, la traccion 4motion que lleva no es una cosa, en mi opinion, del otro mundo pero agarra como gato panza arriba, y hay que entrar pasado para que actue el haldex. Me ha encantado, nose que contaros del coche poruqe yo normalmente llevo mi calamar y las sensaciones en todo son impresionantes, solo decir que estoy mirando el precio y no me parece para nada desorbitado jejejejejejejeje.

 

SALUDOS a todos, solo queria comentar mi experiencia y recomendarsela a todo el mundo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.