Jump to content

Alfombrillas a buen precio


franjacado

Publicaciones recomendadas

Hola un compañero de trabajo me ha pasado este link donde ha comprado unas alfombrillas para su Avant A4

Le han costado cuarenta y algo euros, como las veis de precio? Yo queria pillarme unas sline que he visto en una pagina pero cuestan 69€ aparte gastos de envios

Alguien conoce o ha comprado aqui? El de mi trabajo dice que estan bien y que no tuvo problemas.. No se, le quedan bien por eso, le pedire fotos para ponerlas aqui a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

quisiera dejar mi experiencia en la compra de alfombrillas para mi A4 del 2007. Estuve mirando diversas paginas con diferentes calidades. Al final me decidí por unas VELOUR de la web carlux. Aunque lei en internet que una persona tuvo un problema en la entrega, me arriesgue y la verdad es que de calidad buena y en 1 dia en casa. Encajan perfectas. La mitad que en concesionario oficial.

 

Espero que le sirva a alguien

 

un saludo

Editado por Igomichigan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.