Jump to content

AGUJAS A4 B8


JFHR A4

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA PONERLE A MI A4 B8, LA FUNCION QUE AL PONER EL CONTACTO GIREN LAS AGUJAS COMO EN EL AUDI A5, YA QUE TRABAJO EN UN SERVICIO OFICIAL Y SE LO E VISTO A UN CLIENTE, TAMBIEN TIENE PUESTO LAS LUCES DE VIRAJE, SI ALGUIEN SABE COMO CODIFICARLO QUE ME DIGA ALGO, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un manual completiiiiisimo un post más arriba del tuyo.

 

Como bien dice el compañero en destacados de este mismo subforo tienes el enlace del manual que creo vwgolf con las codificaciones que quieres y muchas mas-

 

Este es el link: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/VagCom_audi_A4B8.pdf

 

De todos modos necesitas un cable Vagcom y el programa correspondiente instalado en un ordenador portatil

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ese manual es el que tengo descargado, hemos modificado aqui en el servicio oficial audi donde curro, la codificacion de las agujas y a salido OK, pero con la luz de giro me da señal de averia en faros y demas. Nosotros no lo hemos codificado atraves del VAS DE AUDI, no sabeis algun otro codigo o codificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir..., a los 2 o 3 coches a los que se lo he codificado ha sido siguiendo al pie de la letra el punto 15 del manual, y usando el programa VCDS.

 

Lleva faros de Xenon ¿no? (esta codificacion es solo para los que equipan esta opcion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches JFRH A4, el problema que tienes a la hora de codificar el cornering en tu A4 es que con el VAS no te puedes meter en la codificación hexadecimal del modulo 09 para modificarla ya que en esta codificación lo que se modifica es el binary del Byte 4 a capón y esto si no me equivoco con el VAS no lo puedes hacer ya que muchas codificaciones son guiadas. Tendrás que hacerlo con el Vag-Com y no tendrás ningún problema.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.