Jump to content

VAG Y 1.8T


Hoplita

Publicaciones recomendadas


alguien sabe donde conseguir manuales especificos? el mio es un a3 8l 1.8tquattro 2000

 

gracias

hola compañero,que acavo de ver tu post,no hay manuales especificos para modelos...cuando tengas que hacer algo en concreto lo buscas por google..el tema de los logs lo hice nada mas pillarme el coche y no recuerdo los canales,pero metiendo en google encontraras mucha info...luego lo miro y te lo posteo en este post si lo encuentro....quitando esto de los logs casi todo lo que puedes hacer con el vag en tu coche,esta en los archivos que subi al post MANUAL DE TALLER A3 8L ,en el primer enlace que puse solo iban 3 archivos,pero luego subi toda la carpeta con las cosas que tengo guardadas que eran 400 y pico megas...lo de los logs no es complicado...solo falta saber los canales que quieres ver..que en cada coche cambian,en el nuestro creo recordar que eran el 115, el del turbo,pero no me hagas mucho caso que te lo digo de memoria,,luego lo busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma aqui te explica como hacerlos y pone los canales 003 115 020 118 031 eso si aqui veras que mete 3 canales cada vez...tu haz los logs con 2 como mucho o de uno en uno mejor...a mas canales le metas a la vez toma menos datos..vamos que el vagcom coje la misma cantidad de datos pero la divide entre el numero de canales que lee en tiempo real..asi que de 1 en 1 mejor..como pone, lo suyo es hacer el log en tercera(o cuarta)desde 2000 vueltas pisando a fondo hasta el corte...asi que cuidado y si alguien va con el portatil para controlar el inicio y el paro del log pues mejor que mejor...cuando tengas los datos los posteas pero el sopaldo del turbo en tu coche y el mio creo que anda en 0.8 o 1.1 bares de maxima,sino recuerdo mal y el caudal de aire era 100 y pico pero no recuerdo el pico ahora...creo que andaba entre 150 y 170 cuando mas necesita el coche...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado esto por google... el de presion del turbo es el 115, el avance de encendido es el 020, la lamda el 031, el par motor el 120, el caudalimetro el 003...

en tu caso haz log del 115 y del 003 que serian presion de soplado del turbo y caudal de aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te cuelgo algo que te va a ayudar..

 

Canales VAGCOM para 1.8T´s

 

Lista de canales usados en el diagnostico de los 1.8T´s

 

 

canalesobd0zb.png

 

Y aqui,tienes informacion para entretenerte...

 

1.8T technical

 

Y aqui un manual muy basico para iniciarse en el que explica que es cada cosa...

 

Manual vag com.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel tio, GRACIAS una vez mas, como consiga sacarle punta al tema del consumo, me subo a valencia a invitarte a unas cañas¡¡¡

gracias de nuevo¡¡¡

 

 

salu2

no hace falta,,jja no te preocupes,,una cosa que en los manuales de hacer logs y demas veras cosas de pasar a excel los resultados y tal y cual..eso no hagas ni caso...una vez tengas los datos del log guardados, dentro del mismo vagcom en la carpeta de instalacion hay un archivo que se llama vagscope.exe lo abres y seleccionas el archivo con el log guardado y telo muestra en grafica..sin pasarlo a excel ni cosas de esas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo michel.

portugues, que pasa... tu tambien queres cañas eh¡¡¡

gracias a los dos¡¡¡

salu2

de nada hombre,para eso estamos aqui...de aqui a un tiempo veras como ya eres tu el que ayuda a los demas...por cierto que hoy le he cambiado el patin del elevalunas al a4 b6 de mi hermano y me he fijado en las ventanas traseras y en las suyas la goma de arriba por la parte interior del cristal tambien se retuerce un poco hacia dentro al empujarla el cristal...como ya te dije en el post donde exponias el asunto,me inclino mas a pensar que tengas mal el patin...si es la piececita de plastico es facil cambiarla,si el fallo es el cableado que esta gastado y roza en la camisa,venden kits para repararlo,pero no los recomiendo ya que normalmente el eje donde enrrollan los cables suele estar desgastado del uso y aunque cambies los cables el eje seguira mal...el patin para el a4 b6 valia 93 mas iva y el de recambios me a echo un 30 de descuento,asi que me ha costado 77.46 iva incluido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomo nota de lo del patin michel, seguramente sea eso ya que las gomas no son partes moviles y el cristal si... tocara desmontar puerta.

 

salu2 y gracias.

hay las dao...eso te queria decir que no compres nada,sin desmontar y ver,ya que si es la piececita de plastico que suele cascar bastante en los a3 ,vale 4 euros,eso si, si por lo que sea desmontas y es la pieza compra 2 que cada patin lleva 2 y hay gente que cambia solo una(la rota)y a los 4 dias le casca la otra....si ves quelo que esta mal es el cableado de acero y sus camisas o el eje del patin..pues entonces toca cambiarlo entero...eso si apuralo hasta que te falle bastante..si de momento no te lo hace mucho o con la mano puedes ayudarle a subir...pues siendo las plazas traseras,yo melo iria dejando..el a4 de mi hermano le cambie el del piloto hace unos meses,hoy el del copi, y los traseros uno le falla a veces como a ti..pero al ser el trasero pues lo vamos a dejar hasta que casque del todo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.