Jump to content

¿Quien tiene una bicicleta de ciclismo que no quiera tener?


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola.Llevo tiempo intentando comprarme una bicicleta de cilismo pero los pagos me absorven.

No quiero dar sensacion de jeta,pero si alguien le sobrara una y quiere regalarla pues le sacaria provecho.

Y por supuesto estaria agradecido.

 

Bueno,en fin eso es todo,asi esta el patio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compi de onde eres?

 

Yo tengo una en casa que no estoy haciendo uso y ademas me está ocupando sitio.

 

Solo tienes que comprar la rueda de atrás que se fue al carajo...

 

ës una Bici de Btt que vá con una suspencion Zomm de 150 de recorrido.

 

 

ASI que se la quieres está disponible.

 

 

La Bici en cuestion és esta

 

2n8yijm.jpg

 

 

Saludo desde Ourense

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi de onde eres?

 

Yo tengo una en casa que no estoy haciendo uso y ademas me está ocupando sitio.

 

Solo tienes que comprar la rueda de atrás que se fue al carajo...

 

ës una Bici de Btt que vá con una suspencion Zomm de 150 de recorrido.

 

 

ASI que se la quieres está disponible.

 

 

La Bici en cuestion és esta

 

2n8yijm.jpg

 

 

Saludo desde Ourense

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Hola nelson.Gracias por el ofrecimiento,pero tengo una mountain bike y quiero iniciarme en el ciclismo.

pero bueno,si eso,me tocara esperar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi de onde eres?

 

Yo tengo una en casa que no estoy haciendo uso y ademas me está ocupando sitio.

 

Solo tienes que comprar la rueda de atrás que se fue al carajo...

 

ës una Bici de Btt que vá con una suspencion Zomm de 150 de recorrido.

 

 

ASI que se la quieres está disponible.

 

 

La Bici en cuestion és esta

 

2n8yijm.jpg

 

 

Saludo desde Ourense

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Todo un detalle, si señor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la regalo al que la quisera no solo al compi Nebraska,pero a lo que quisera.

 

Que mas dá se no la estoy disfrutando.

 

 

Seria una idea interessante en abrir un hilo de cosas que podiamos regalar unos a otros... :innocent: :innocent:

 

Un saludo desde Ourense

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la regalo al que la quisera no solo al compi Nebraska,pero a lo que quisera.

 

Que mas dá se no la estoy disfrutando.

 

 

Seria una idea interessante en abrir un hilo de cosas que podiamos regalar unos a otros... :innocent: :innocent:

 

Un saludo desde Ourense

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

 

Nelson, sin duda eres un buen tio y explendido :flwrs: , lo malo del caso es que un alto porcentaje de personas aún sin necesidad y sin un fin verdadreo para lo regalado, simplemente por ser "gratix" no dudan en cogerlo( creandote un a serie de molestias,aunque parecieran minimas..limpieza del regalo,embalaje,llevalo a seur o a un sitio intermedio,ect...)pues la persona explendida tambien lo es en esto ;) , aqui el compañero pidio algo concreto(que realmente es lo que busca) y aún agradeciendote el gesto, no es lo que el buscaba y lo dejo(gesto que le honra).

 

Yó de ti pondria un anuncio de intercambio por algio interesante o venta por ..., o realmente la regalaria a alguien que la necesitasé o la fuera a dar un uso bueno( en este foro o en otro lugar), y lo pudiera demostrar( a ti, en este caso o al menos convencerte).

 

Me reitero,nelson un gran detallé :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Honradez fuera algo predominante en el mundo, si estaria bien abrir un hilo con cosas que no necesitamos y que otro forero pudiera necesitar, pero tal como esta el patio...

Mismamente, yo nada mas ver la bici, me he dicho "jod**, que envidia, me gustaria tenerla :drooling:". A mi siempre me ha apasionado el mundo de las dos ruedas (sin motor, eh), he echo mucha bici de carretera y tambien algo de montaña cuando le quitaba la bici a mi hermano :innocent:. Si, me gustaria tener una bici de montaña o btt, pero hoy por hoy no tengo tiempo para poder disfrutar de ella. Estaria bien que esa bici cayera en manos de alguien que la pueda disfrutar.

 

 

Nelson, tu gesto es algo que te honra :notworthy: :notworthy:, pienso que este mundo iria mucho mejor con gente como tu.

 

 

(perdon por el tocho,jiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,veo que nadie no puede.Haciendo recortes por otros sitios,podria pagar algo por alguna cilismo.

¿Alguien tiene alguna en venta barata en talla 50 para persona de estatura 1,72cm?

 

Gracias

 

S2

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.