Jump to content

Problemons con un manguito del tapon de la Gasolina!!!&#33


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,,,,

 

 

Ya tardaba yo mucho en aparecer por aqui con alguna de mis cosillas.

 

Haber os cuento.

 

El otro día quité el paso de rueda de la rueda trasera derecha, y me encontre con un manguito suelto que va hacia el tapon de la gasolina y esta conectado justo en el pitorrito que hay debvajo del agujero de donde se mete la manguera. Hacia donde va ese manguito?????

 

Por otro lugar cuando arranco el coche y circulo con el en cuando estoy en punto muerto, me hace un ruido super bestia como cuando tienes el gas abierto de los fogones de casa??? pues el lo mismo,

 

Y para colmo no me marca la gasolina, me la deo de marcar hace 3 meses... y voy a ciegas... se que lo del manguito no tiene nada que ver, Por eso tengo 3 preguntas.

 

 

Una: Puede ser muy caro el aforador del coche? o a que se debe que no me marque el nivel de gasolina???? me costara mucho?

 

Ddos: el manguito que esta enganchado en la parte del agujero de la gasolina, no en el agujero sino en el plastico qeu recorre el agujero, donde ira enganchadao???? porque e buscado haber si hay otro manguito y no encuento ninguno!

 

Tres: es normal que me suene ese sssssssssssssssssssssssss como si perdiera gas o algo por el tapon?????

 

Un saludo y milll Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tolo cuando dices al suelo, te refieres a que va suelto?

 

Alguién me puede comentar el tema del aforador para un audi a6 del 97 con cod de motor AGA 2.4 v6?

 

He notado que si dejo el tapón medio enroscado sin dejarlo cerrado del todo, el coche arranca perfecto, pero si lo apreto del todo el coche hace unos bajanoes al arrancarlo, y suena un ssssssssssssss muy fuerte por el taapon. También he hecho la prueba de arrancar el coche sin el tapon y arranca perfecto y también suena un ssss pero muy flojo.

 

Mil gracias chicos

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quiero comentar que voy sin catalizadores y sin caudalimetro, osea que tiene que estar chupando de lo lindo.....

 

 

Ahora en septiembre le pongo las dos cosas, y necesito un taller para arreglar lo del aforador y también quiero hacerle la correa mas bomba de agua mas termostato y que me arreglen la pequeña perdida de aceite que tengo que todo indica que es por el retén del cigüeñal y también los soportes del motor porque cuando lo fuerzo con el capo abierto veo que se balancea una barbaridad.

 

 

Un saludo!

 

 

Alguien me puede recomendar un taller económico en Barcelona o de confianza? se va a llevar una buena cantidad de dinero con todo esto. Menos los catalizadores y el caudalímetro que de eso me encargo yo, todo lo demás necesito que me lo hagan.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitorrito ese es para evacuar el agua cuando llueve. Va sielto como te dice tolo. Yo le meto un alambrito para que no se tapone. El aforador, si es el igual al del 2.8 dimelo y te consigo uno barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok merida es que me han comentado que hay modelos que llevan 3 aforadores y no se que historias....

 

Si alguien puede contestarme a las demás preguntas....

 

 

Es que estoy del coche.... hace dos meses le hice embrague... y no lo quiero vender, porque tengo que pasarle itv y para eso necesito catalizadores y cauda y ya que me tengo que gasta casi 1000 euros en los cats y el cauda, pues me lo quedo y lo arreglo... que lo pinte hace un año... le puse la suspensión... las llantas... es espadín del cupra y esta precioso....

 

 

Un saludo! si alguien sabe de algún taller y tiene alguno.... Aquí estoy para que me hagan:

 

Correa de distribución, Bomba de Agua, termostato, solución de la pérdida de aceite que hace poco que la hemos localizado y esta en el retén del cigüeñal que se puede hacer a la vez que se desmonta la distribución, substitución de los soportes motor o de lo que hace que el coche cuando embrago rápido o acelero mucho el motor me cabecee mucho, y que no me marca la gasolina que tengo.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.