Jump to content

Kit xenon


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy usuario del foro del A4 B5, y un amigo tiene un a3 del 2001 que queremos montarle xenon, la cosa es que e estado leyendo y el restyling tiene en cortas H1, Y nosotros hemos comprado uno con h7, se puede hacer un apaño para que funcione? muchas gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, lo mejor sera que si puede tu amigo que lo cambie, no hagais apaños porque las bombillas de xenon son muy delicadas y alguna vibracion de mas, ara que duren dos dias.(lo digo por experiencia)Y si no lo puede devolver siempre puede comprarse una bombillas sueltas, los balastros creo que son los mismos.(pero igual te salen mas caras las bombillas que otro kit nuevo) SUERTE!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo de los motores del limpia es en al a3 8p no en el 8l y no se a llegado a demostrar que se joda por el kit de xenon...en un 8l se puede montar sin problemas un kit chino de 30 euros que no se jode nada,,mi hermano lo llevo 3 años es su a3 8l tdi130cv y ningun problema sin resitencias y sin nada y lo compre en ebay por 30 y pocos euros y no se han fundido las bombillas ni nada de nada en ese tiempo...al comprarse el a4 b6 y quedarse el a3 su mujer,nos dijo que le quitaramos el xenon que no le gustaba...y mi hermano se lo regalo a un amigo suyo..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.