Jump to content

Haciendo log's a mi 1.8t


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Por cierto,mi vecino de TLR,me comenta que un Ko3 no es capaz de soplar a 1 bar a mas de 6500 rpm...

 

Un saludo.portugues.

portugues¿no has visto mi log? el vagcom empieza a contar desde 1010 vamos que no empieza desde cero...le tienes que restar 1000 y sale el soplado real que para el 180 cv es de unos 0.8 bar y para el mio s3 210cv 0.9 bar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pagina que merece la pena visitar que da informacion buena...

 

www.leon-concept.com/dossier/20vt/

 

Un saludo.Portugues.

lo tuyo tiene delito,,jajaj tienes mas info del 1.8t que cualquiera de los que lo tenemos....pa matarte....por cierto me a salido el par motor muy bajo en un log que le e echo ami coche(me a dado 205 de los 270nm que supuestamente rinde),pero el caudal de aire y el soplado es bueno...y yo noto que el coche empuja como siempre,vamos que en primera y segunda te pega al asiento...¿causas para que el par motor sea bajo?creo que le e echo mal el log..pero bueno como dominas el tema te pregunto por si tengo que revisar algo que no sepa..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel,esto es como lo de la cancion...A que dedica el tiempo libreeeeeee?.Pues yo digamos,que a estudiar.... :laugh: :laugh: .

 

Si fuesen otros tiempos,no te quepa duda de que ya tendria un 1.8T,en cualquiera de las cajas,bien A3,bien Golf,o bien la del leon...pero eso de vender y poner pasta ahora....como que no.

 

En estos tiempos,ando midiendo las perras...que ya hoy me han dicho que 184€ de momento en libros para el enano este año....

 

En cuanto a tu log...lo unico que se me ocurre tras revisarlo es que hayas levantado un "pelo" el pie,o mantenido sin apretar...

 

Por cierto,cuando haceis los log,pisais a fondo desde 1º hora o progresivamente?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel,esto es como lo de la cancion...A que dedica el tiempo libreeeeeee?.Pues yo digamos,que a estudiar.... :laugh: :laugh: .

 

Si fuesen otros tiempos,no te quepa duda de que ya tendria un 1.8T,en cualquiera de las cajas,bien A3,bien Golf,o bien la del leon...pero eso de vender y poner pasta ahora....como que no.

 

En estos tiempos,ando midiendo las perras...que ya hoy me han dicho que 184€ de momento en libros para el enano este año....

 

En cuanto a tu log...lo unico que se me ocurre tras revisarlo es que hayas levantado un "pelo" el pie,o mantenido sin apretar...

 

Por cierto,cuando haceis los log,pisais a fondo desde 1º hora o progresivamente?

 

Un saludo.Portugues.

en este caso no e pisado a fondo,por circunstancias del trafico,tambien pienso que como el caudalimetro pierburg mide menos caudal al tener un voltaje maximo menor que el bosch,pues llevo la mezcla mas pobre de lo que deberia(aunque dentro de los limites admisibles por el coche)ya que no da fallo en el vagcom y una vez mire el porcentaje con el vagcom y esta en los valores admisibles...y por ultimo no se si tiene algo que ver, o no, a la hora de afectar al par motor,me he puesto las llantas 19 con un diametro de un 2 por cien mas grande que las anteriores en 17,lo que me alarga el desarrollo del coche,perdiendo aceleracion pero ganando punta¿ese cambio afecta tambien al par motor o en este caso a la manera de entregarlo?por que si sumo lo del caudalimetro que posiblemente si que tenga algo que ver por llevar la mezcla mas pobre que con el bosch,que es con el que audi hace las mediciones y lo de el cambio de desarrollos por las ruedas,mas que no le he pisado o fondo.....la verdad es el coche con el pierburg va muy bien y no cascan como los bosch esa es la principal razon de que lo montara,pero con el bosch el coche responde antes...no se ya hare otro log en condiciones cuando pueda..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los hago en tercera, mas que nada por estadistica pura (he leido de todo, que si en 2ª, en 4ª y 5ª, la verdad es que hay pocos que sepamos bien lo que hacemos, por lo que he visto.) lo que si estoy viendo es que el log puede ser todo lo largo que uno quiera, asi que estoy por coger el coche y probarlo en todas las marchas, y si no se puede en una por trafico o demas, no pasa nada. se vuelve a probar sin parar el log y luego se edita.

 

salu2 y gracias por la info, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los hago en tercera, mas que nada por estadistica pura (he leido de todo, que si en 2ª, en 4ª y 5ª, la verdad es que hay pocos que sepamos bien lo que hacemos, por lo que he visto.) lo que si estoy viendo es que el log puede ser todo lo largo que uno quiera, asi que estoy por coger el coche y probarlo en todas las marchas, y si no se puede en una por trafico o demas, no pasa nada. se vuelve a probar sin parar el log y luego se edita.

 

salu2 y gracias por la info, como siempre.

si el log puede ser todo lo largo que quieras pero lo malo es que tiene que ser con el pedal a fondo desde 2000 hasta 6000 vueltas minimo y si vas por la autovia en 4 y dejas caer el coche hasta 2000 vueltas te quedas en 60 por hora..por lo que no es tan facil encontrar el momento para hacer bien el log...aunque uno deje el portatil grabando los datos....y lo que comente ayer que una apurada en cuarta bien apurada son 180 km hora y si te cazan aparte de la multa y los puntos..es delito con pena de 6 meses de carcel...asi que esta mal la cosa para hacer un log en cuarta bien echo hoy en dia...yo de momento como el de soplado y el del cauda para ser pierburg,me dio valores correctos,pues el del par me lo ire dejando,por cierto que esta mañana me a dado por llamar al conce para preguntar si mi coche estaba afectado por la campaña de las bobinas de febrero de este año y con el numero de bastidor melo han mirado y mi coche no estaba afectado ni tengo ninguna campaña pendiente..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, lo de los logs esta jodido, hay que buscar sitios y horarios con poco trafico... y sin radares...

 

estupendo lo de las bobinas, tiene pinta de ser desde los b6 para adelante...

 

salu2

yo ante la duda me a dado hoy por llamar que no tenia nada que hacer,me han pasado con taller les he dado el bastidor y despues de mirarlo me han dicho que mi coche no tiene ninguna campaña pendiente...como llamar es gratis y mi coche no creo que llegue nunca a tocar el conce oficial a no ser que sea para cambiarle algo de gratis ,como era el caso de las bobinas...pues por preguntar no se pierde nada...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Log se hacen en 3º,ya que es la marcha que mejor se adapta a estas aceleraciones,ni muy corta ni muy larga...Y lo de las llantas de 19"...Se supone que el coche da sus valores ideales con las de 17" que trae de origen,ya que las demas modifican parametros.

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Log se hacen en 3º,ya que es la marcha que mejor se adapta a estas aceleraciones,ni muy corta ni muy larga...Y lo de las llantas de 19"...Se supone que el coche da sus valores ideales con las de 17" que trae de origen,ya que las demas modifican parametros.

 

Un saludo.portugues.

vale eso es lo que no tenia claro si el modificar desarrolos influia en el par motor...pues entre la mezcla mas pobre por el cauda pierburg y menor caudal de aire,mas lo de las ruedas ,mas el que no le pise a fondo...pues eso, una m**** de log del par motor que me salio..jajaja la verdad es que del cambio de 17 a 19 no he notado perdida de aceleracion..pero bueno se que la hay..por que he modificado un 2 por cien...eso si ahora el velocimetro me mide casi real...al marcar un 2 por cien de menos...a 100 por hora en el gps ya solo se me va 2 km hora de la del velocimetro...a 200 por hora los 200 de marcador serian 200 del gps tambien y partir de 200 el coche me marcaria de menos en el velocimetro..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo parezca,contra las chica la llanta,mas aceleracion del coche...si metes unas 15" veras como anda mas...Yo si note el cambio de 15" a 17",la bajada a 16" posterior,la subida a 18" ultima...sobre todo por el arrastre que conlleva el cambio de goma...

 

De una 195/65-15 a una 225/40-18 va un mundo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo parezca,contra las chica la llanta,mas aceleracion del coche...si metes unas 15" veras como anda mas...Yo si note el cambio de 15" a 17",la bajada a 16" posterior,la subida a 18" ultima...sobre todo por el arrastre que conlleva el cambio de goma...

 

De una 195/65-15 a una 225/40-18 va un mundo...

 

Un saludo.Portugues.

ya si eso ya lo sabia,queria montarle 225-35-19 pero no se fabrica en 91y que es mi indice de velocidad y carga...con esa medida se me iba un 0.9 solo el aumento de desarollo...pero tuve que montar 235-35-19 que si que se fabrica en 91y,con lo que aumente un 2 por cien el desarrollo...pero bueno con los 210cv como comentaba antes, en sensaciones no noto perdida,midiendo tiempos seguro que la hay...pero bueno pierdo algo de aceleracion pero lo gano en punta...y esteticamente queda mucho mejor con las 19...total con la ley conforme esta poco puede correr uno..y las 17 de serie las tengo guardadas con las gomas casi nuevas,cuando gaste las gomas de las 19 montare las 17 otra vez para gastar las gomas y luego cuando ya gaste las 17 volvere a montar las 19...el cambio de 17 a 19 no lo he notado,pero seguro que cuando vuelva a 17 es cuando si que noto la diferencia...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.