Jump to content

¿Conocéis este A6?


EAF

Publicaciones recomendadas


Sería un puntazo que dijese...

 

pues es el mío, me presento, me llamo...

 

Menos mal que EAF es un gran conocido del foro, que si no sí, daría que pensar eso que dices....jajajajaja..

 

Yo tampoco conozco el coche....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conocerlo conocerlo, por dentro todos se desmontan igual :p jajaja

 

no, no me suena que este coche sea de un forero, salvo que se haya presentado SIN PONER FOTOS cosa que ultimamente pasa mucho.

 

un saludo

 

 

Ya te digo Galder ultimamente ni fotos ni na de na.

 

Yo tambien creo que sera porque quiera comprarlo pero yo por mi parte ni idea

 

 

 

Pues es verdad, yo no se que pasa pero la gente últimamente entra sin llamar, yo siempre les tiro la piedra a ver si encuentran el timbre pero bueno.... y además de entrar sin llamar muchas veces sin mirar el buscador porque suelen ser las mismas preguntas de siempre!!! en fin que menos mal que somos buenos chicos que si no...

 

En cuanto al coche yo tampoco lo conozco , sólo puedo decir que como sería capaz la audi de sacar un color tan bonito!!!! :ranting2: :ranting2: (por la otra punta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esse coche yo ya lo he visto alguna vez y deciros k haun k tiene un estilo muy romano esta muy guapo le sobran los faros y las llantas cromadas

 

Por fuera os digo k parece divino,

Creo k lo podéis encontrar en audi racing

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.