Jump to content

como saber si mi motor lo han cambiado


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

compre el coche hace cosa de un mes. me lo han dado sin libro de revisiones ni nada. y sospecho que han cambiado el motor, pues cuando me asomo al motor, se ven unas letras pintadas, de color amarillo, como de desguace, que pone tdi nose que.

 

como puedo saber si ese motor es el que traia mi coche o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje con esas letras , que mas quieres saber???? y que mas da con la misma tiene 60mil km o vete tu a saber si funciona bien.... compre recientemente un golf 4 con motor asv y 230mil y el coche esta de con mantanimiento de concesionario y quitando el bimasa que se solto.. por el resto esta pateno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

 

Por lo que comentas descuida que ese motor ha sido cambiado, desde luego de desgüace, lo que habría que comprobar es si han testado el motor haciéndole las pruebas de compresión ya que hay desgüaces en que desmontan un motor de un vehículo, lo guardan y sin más lo venden, otros sin embargo, subiendo el precio de venta se lavan las manos en no tener ningún problema comprobándolo y dando incluso una garantia, mínima, pero dándola que es lo importante.

 

Si en tu caso haya sido cambiado hace un tiempo o recientemente vete a algún taller para que realicen las mencionadas pruebas, y yo de ti para asegurarte de que te va a responder durante años, empieza por cambiar la distribución, partirás de cero y estarás ante sus correspondientes revisiones por tu parte.

 

Igualmente cambia filtros y líquidos a pesar de que supuestamente los hayan cambiado anteriormente.

 

Yo es lo que he hecho al comprar el motor turbo por poco kilometraje que tuviera, embrague, distribución, líquidos, etc, han sido cambiados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la correa, la e visto, y esta nueva. los liquidos ya se los he cambiado, me falta el aceite, ya lo he comprado, pero quiero cambiar el filtro de aceite a la vez. que os parece el aceite, respol elite competicion 5W40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si el tipo de motor que monta tu coche es el mismo o no, en el maletero, debajo de la moqueta en el lado izquierdo te viene la pegatina del vehículo, la misma que debería llevar en el libro de revisiones si lo tuviera. Ahí te pone el tipo de motor que venía de fábrica. Si tampoco la lleva, llama a origen, das el número de bastidor y ellos te daran el tipo de motor exacto de tu coche. Para saber si el motor que llevas es el mismo que venía de origen, piensa que la variante del motor si no es en la pegatina que hay en la carcasa que cubre la distribución a la altura del arbol de levas no sabras cual lleva. Pero vamos... si en el motor está puesto en pintura eso, te aseguro que ese motor es de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.