Jump to content

Primera revisión y actualización del motor


brizard

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La semana pasada la hice al coche su primera revisión y actualización del motor :cfsd1:

 

El coche tiene 8 meses y 32.000 km y, de momento estoy muy contento salvo por un par de cosas.

 

Hace 15 días me saltó el chivato de la temperatura del motor y tuve que parar el coche. Abrí el capó y veo que la cubeta del líquido refrigerante está prácticamente vacía.

Como a la semana siguiente tenía que hacer la revisión lo dejé así hasta que lo llevé la semana pasada al concesionario. Se lo comenté y después de mirarlo me dicen que hay una fuga....mal empezamos, el coche no tiene ni un año y ya hay una fuga. Me lo han arreglado y lo vigilaré a ver si ahora está todo correcto. No me gustó que tuvieron el coche casí un día y medio para algo que en una mañana está hecho. Y no me dieron ningún papel con la reparación que han hecho. Se lo dije y me comentó que enviaban el informe a la central y que quedaba grabado en la ficha del coche. Si ellos lo dicen será verdad....

 

También me han actualizado el motor (no sé que será, supongo que actualizan el software que gestiona el motor), y ahora me parece que gasta algo más. Lo tendré que controlar.

 

La revisión completa me costo 240 €, no sé si es lo que están cobrando por ahí o me la han clavado.

 

Por lo demás el coche va perfecto y cada día más contento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Supongo que el a4 sera un tdi o tdie.

 

Espero que lo del agua haya sido un manguido o algo si, por que siendo una fuga hacia fuera no es problema..

 

Lo de la actualizacion supongo que sera la que me han echo a mi la campaña 13E6 que es la actualizacion de la centralita para posibles fallos en el sistema de indicacion de nivel de aceite, o eso dicen.

Yo no he notado que me consuma mas, ni ninguna diferencia osea que tranquilo.

 

Yo no he pasado todavia ninguna revision pero por lo que he visto por ahi esta bien de precio, lo que si no se de donde eres mas o menos para poderlo comparar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.