Jump to content

Pomos


Xingular

¿Cual os gusta mas?  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es casi Navidad, y con suerte, a ver si me regalan alguno de estos. Con mucha suerte eso sí. El mio de cuero está ya un poco descosio el pobret.

 

¡Pero no se precios! Así que si alguno los puede indicar, le estaría muy agradecido.

 

Estos son mis 3 finalistas: Son todos MOMO, los SPARCO no me gustaba ni uno.

 

SHOT CARBON (el de Robo jejeje)

carbon.jpg

 

RACE CARBON

racecarbonio.jpg

 

RACE AIRLEATHER

raceairlether.jpg

 

 

 

Precios, opiniones, otras sugerencias/modelos, fotos de como quedan puestos (en A4´s y otros coches da igual). jejeje. Graciasss.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, pero yo le pondria uno del A4 B6 si vale. Esos pomos no van con el coche.

 

Aunque el mas "bonito" para mi es el RACE AIRLEATHER. LOs otros tienen pinta de estar frios por las mañanas :lol:

no vale nada del B6, en el B5 es a rosca, en el B6 es como " a presión" y además hay que comprar la funda de cuero inferior también.

 

<_< , aparte tampoco es que haya ninguno que me enamore del B6

 

Gracias pedro de todas formas!!! jajaja sabes que te aprecio :ph34r::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al mio le puse uno de rieger que ilumina en rojo las velocidades, es parecido al del B6 pero con iluminacion, me costo 118 €, viene con la funda de piel y queda que te mueres, sobre todo de noche, ahh y por cierto en el mio no va a rosca, se introduce el pomo y se ajusta con unos tornillos al eje. El unico que podia aceptar de los que propones es el ultimo, tanto acero, no me va. Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al mio le puse uno de rieger que ilumina en rojo las velocidades, es parecido al del B6 pero con iluminacion, me costo 118 €, viene con la funda de piel y queda que te mueres, sobre todo de noche, ahh y por cierto en el mio no va a rosca, se introduce el pomo y se ajusta con unos tornillos al eje. El unico que podia aceptar de los que propones es el ultimo, tanto acero, no me va. Un saludo  <_<

si!, lo conozco está guapísimo!!!!! pero... es que 118 euros para un regalo de navidad... y siendo solo un pomo de un coche... :p:p es que además también tenemos en proyecto comprar una cámara digital.

 

El unico que podia aceptar de los que propones es el ultimo, tanto acero, no me va. Un saludo  :ph34r:

 

en teoría es aluminio, y en el caso de los "carbon" carbono. Aunque esto último si que será imitación al carbono.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del frio de los pomos metalicos en invierno no es broma !!! es totalmente cierto jajajajajaja

 

El precio del Shot en Norauto de San Sebastian fue de 108 euros .. osea que casi como el de la luz que mencionas !!!!! :p es caro si .. pero queda de miedo ...

 

Ahora llevo el Momo Sphere todo de metal ..... y queda muy bien pero en verano te abrasas con el y en invierno se te pega la mano del frio jajajajja....

 

Con estos pomos de fibra de carbono se gana bastante en temperaturas porque es un perfecto aislante termico <_<

 

Animo y mucha suerte amigo !!!

 

A mi me gustan mucho los dos primeros ... el tercero casi yo prefiero el Sphere con cuero negro .. es mas ligero que el de metal pero queda muy bien !!! por cierto ahora no lo encuentro :p ...

 

A ver que sucede campeon :ph34r:

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del frio de los pomos metalicos en invierno no es broma !!! es totalmente cierto jajajajajaja

 

El precio del Shot en Norauto de San Sebastian fue de 108 euros .. osea que casi como el de la luz que mencionas !!!!! :p es caro si .. pero queda de miedo ...

 

Ahora llevo el Momo Sphere todo de metal ..... y queda muy bien pero en verano te abrasas con el y en invierno se te pega la mano del frio jajajajja....

 

Con estos pomos de fibra de carbono se gana bastante en temperaturas porque es un perfecto aislante termico <_<

 

Animo y mucha suerte amigo !!!

 

A mi me gustan mucho los dos primeros ... el tercero casi yo prefiero el Sphere con cuero negro .. es mas ligero que el de metal pero queda muy bien !!! por cierto ahora no lo encuentro :p ...

 

A ver que sucede campeon :ph34r:

 

Robo !

SPHERE CON CUERO

sphere.jpg

 

es este?

 

Entre este y el race airleather me quedo con este último

 

Se agradecen tus comentarios Robo!

Yo también busco evitar eso del verano/invierno con las temperaturas, de ahí los de fibra de carbono, como tu muy bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en el mio no va a rosca, se introduce el pomo y se ajusta con unos tornillos al eje.

en mi A4, que es de los primeros primeros (año 95) Pues sí va a rosca <_< es lo que tiene. Creo que además tengo que comprar un accesorio. En la página MOMO pone esto en los pomos "SPHERE":Specific gear shift knobs for fitment to gear levers for some VW-AUDI-SEAT-SKODA vehicles.

 

Esto me da a mi que se está poniendo "muuu carrrooo"

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estos precios:

Pomo Race Carbón con gatillo

78 euros

Pomo Race Carbón

83 euros

Pomo Race Airleather

63 euros

 

Creo que son un tanto caros , pues dice robo que el shot en Norauto fué: 108.

Y en esa web lo encuentro por: Pomo Shot Carbón 130 <_< :ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye xingular,yo me quedaria con el SPHERE pero antes de lanzarte estas navidades a hacer gasto y viendo que tienes un a4 b5,te comento que tu coche puede estar estar dentro de un pakete que ha hecho audi con mas de 800.000 vehiculos a3,a4 y a6 que deben pasar revision porque tienen defecto de fabrica y segun compañeros del foro a los que les toca premio les cuesta la gracia cerca de 600 euris.ASI que te recomiendo que llames a audi a ver si eres uno de los agraciados antes de cualquier compra navideña.

 

espero q no lo seas pero preguntalo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.