Turbo1.8 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Lo mas lioso ya esta, ya solo queda montar todo, comprar el botón de regulación de faros con coming home para usarlo de DRL y ave cuanto duran puestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Te odio!!!!!!!!! Yo también te quiero Y ahora con el video de los dos faros, te odio un poquito mas El domingo hablamos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Ayer los vi en vivo y en durecto, lo enchufamos a mi bateria y lo pusimos encendido al lado de uno de los mios que no llevan los leds cambiados Y vaya si se nota!!!!!!!! Empieza la cuenta atras,,10,,9,,8,,7,,6,,5,,4,,3,,2,,1..................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Ya están colocados los faros, solo falta cablear al interior y conectar al mando de luces, pero domingo y sin cables suficiente ...asi que mañana fotos al sol. El tema de reflejos solucionado al pintar el faro de negro mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) Habra que esperar a mañana <_< Editado 28 de Agosto del 2011 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Una foto en la calle Editado 29 de Agosto del 2011 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Después de verlos el otro dia junto a los míos, la foto esta no le hace justicia Quedan mucho mejor en vivo!!!!! A ver si esta semana quedamos y los veo puestos y ya probamos a verlos por el retrovisor a ver que tal se ven de dia y a lo lejos Hoy mismo voy al trastero a ver donde tengo los originales y seguramente cuando el mecánico me desguace el coche para la distribución le ponemos los originales y ya con tiempo le metemos mano a los tipo B8 que van a dar un poquito mas de guerra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Después de verlos el otro dia junto a los míos, la foto esta no le hace justicia Quedan mucho mejor en vivo!!!!! A ver si esta semana quedamos y los veo puestos y ya probamos a verlos por el retrovisor a ver que tal se ven de dia y a lo lejos Hoy mismo voy al trastero a ver donde tengo los originales y seguramente cuando el mecánico me desguace el coche para la distribución le ponemos los originales y ya con tiempo le metemos mano a los tipo B8 que van a dar un poquito mas de guerra Si hacemos los tuyos compramos de 3w, yo por que los tenia comprados y no sabia ni como serian los leds, pero si tuviese que volver hacerlo 3w mínimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Me falta verlos al sol!!!!! Pero tienen una pinta cojonuda, Lo de los 3W, ya se le podrá dar esa caña a los leds???? Ya valdrán los disipadores????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Muy buen trabajo compañero !!! Por lo que se ve en las fotos( y seguro que no merece ni la mitad de lo bien que quedaran al natural) han quedado de lujo y se ven muy bien... Te doy mi mas sincera enhorabuena y cuando puedas me comentas algo de lo que te dije... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 jod**, de pm, yo se los cambié con leds de tienda de eléctronica y aunque lucen algo más, no sirven como luz diurna ni de coña.:-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 jod**, de pm, yo se los cambié con leds de tienda de eléctronica y aunque lucen algo más, no sirven como luz diurna ni de coña.:-( Berlinés habra que liarse y ponerle los de 3w como dice Turbo1.8 que harán en el B7 de Rotty. Haber si los pido de una vez con disipadores y atenuadores y me pongo al lio ahora que se acaba el veranito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pues ya sabes Tepica..... brico!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ayer después de tomar un cafelillo........., circulaba yo con mi coche, .........., miro por el retrovisor,........, un B8???, NO!!!, era turbo1.8 QUE PASADA LO BIEN QUE ILUMINAN LOS put*S LEDS!!!!!!! es lo mas parecido a lo OEM en cuanto al tono y potencia de los leds, estaba un poco nublado, pero vamos que fuy babeando todo el camino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 hola Turbo1.8 rescato el post porque tengo que cambiar los faros y tengo la cabeza hecha un lio y nose si poner los faros originales o estos que tu tienes, si pusiera estos esta claro que los pintaria en negro y le cambiaria los leds, podrias poner mas fotos, te quedo de lujo maxo, tendrian que venderlos ASI c*** :ranting2: un saludo y gracias:thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.