Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga que en breves vamos dejar sin fútbol al 95% de bares de este país que retransmiten ilegalmente...nos lo vamos a pasar pipa de calabaza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo del periodista Ruben Uria que desmonta todas las teorias del Villarato, Platini, etc...

 

Caretas fuera

 

Y como el futbol afortunadamente es más que Real Madrid y Barcelona, me gustaria que:

 

  • Los aficionados al atletic de Bilbao opinasen del fichaje de Marcelo Bielsa.
  • Los aficionados del Atletico de Madrid opinasen como ven el cambio del Kun Aguero por Falcao
  • Los Pericos nos hablasen de lo que pueden reportar los hermanos Dos Santos en el Español
  • Como ven los aficionados Malagueños la irrupción del SuperMálaga
  • Y todo lo demás que se os ocurra

 

Lo dicho, vamos a hablar un poco de futbol :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el Atleti ha hecho de pm en quitarse al Kun despues de tirarse a la piscina diciendo q se queria ir,lo mejor es que se haya ido fuera de España. Falcao me parece una put* máquina,me recuerda mucho a Iván Zamorano,ha costado una pasta porque no lo ha vendido,hemos comprado al Oporto a su delantero de referencia,espero que podamos hacer una buena temporada y quedarnos entre los 4 primeros con opciones de pelear por la liga,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nelson repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad, en ningún sitio se ve que Villa le de un puñetazo a Ozil, que estuvo buscando lío como demuestran las imágenes, es más, él mismo reconoce que lo que pasó es que Villa le insultó, nada más.

 

Al resto ya ha contestado espurna y coincido bastante. Cómo se caldean los ánimos con el fútbol! :bsh1:

 

 

No pasa nada :clap1: :clap1: pero como no vás a coincidir se jugades en el mismo bando :innocent: :innocent:

faltaria menos no.....jejejeje :flwrs: :flwrs:

 

Fer sabes de sobra que paso del tema del futebol pero,siempre ir de SANTOS...... :ph34r: :ph34r:

 

 

Un saludo neno,y viva las vacaciones....

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonade el tocho,pero estoy hasta las....

 

 

 

Y seguimos ... ya sabemos todos quién es Mourinho... Lo malo es que éste sirve de tapadera para lavar la imágen del Barça... 'Ese portugués, qué hijo p... es', gritaban las gradas antes de empezar el partido... y ni pío pero bueno(esto no es racismo, és sin comentários......). Cuando la entrada de Marcelo, se levantó todo el banquillo del Barça gritando como condenados (y sin duda alguna, insultando...). Hemos visto a Pinto buscando el más mínimo pretexto para empezar a repartir... Luego lo de Villa con el pobre Ozil... Las declaraciones, a posteriori, del chico Sakhira, que mejor haría de morderse la lengua, porque no creo que sea el más indicado para dar lecciones a nadie (se no recuerdovos lo que ha hecho al a un directido del la selecion... y hasta Xavi Hernández !!! ... Un gran bravo a Ronaldo, por haber ignorado todos los insultos que le caían encima ... El comportamiento de Mou, ha sido muy malo, pero el del Barça en general, no ha sido mejor ... Los 'no forofos' no estamos ciegos ...

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

 

Solo algunos comentarios a lo dicho.

 

Canticos del Camp Nou: Si analizamos todos los cánticos que se producen en los estadios de futbol, empezando por el Camp Nou y terminando por el Bernabeu habría para abrir un hilo nuevo. Prefiero no poner ejemplos de lo que se canta en el Bernabeu cuando juega el Barça.

 

Cuando la entrada de Marcelo se levantó todo el banquillo gritando y insultando: Lo de los insultos no lo puedo afirmar porque no tenemos datos, pero segúramente los hubieron, como se hubiesen producido en todos los campos de España con una entrada delante el banquillo por detras, en tijera, y a la altura de la rodilla que hubiese podido provocar una grave lesión en este futbolista

 

La actitud de Pinto: En este caso estoy de acuerdo contigo. Le van demasiado las trifulcas y a la minima aprovecha para meterse en tanganas. No me gusta.

 

Villa con el pobre Ozil: Ahí resulta que el 'pobre' Ozil piso a Cesc estando en el suelo. Seguramente no ha sido correcto por parte de Villa tomarse la justicia por la mano, pero lo de pobre Ozil lo pongo en duda

 

Lo de Piqué vino a decir que gente que ha venido de fuera (Mourinho, Marcelo, Pepe...) han provocado un clima que afecta al futbol español, en especial a la selección. Siempre se ha dicho que una de las claves para ganar el mundial fue el buen ambiente que hubo en el grupo, me temo que no ganaran nunca mas nada. Lo del escupitajo con el directivo de la federacion estoy contigo que es un tema feísimo.

 

Actitud de Xavi: Bueno, solo decirte que Casillas (Quien dijo que Cesc se había tirado como siempre) llamó a Xavi para disculparse por lo sucedido y han quedado hoy para hablar. Ojala sirva para reconducir la situación.

 

Pero bueno, no intento convencer a nadie. Segúramente los aficionados del barça lo vemos de una manera y los del Madrid de otra. Y nadie va a convencer a los demás. Lo importante es tratar de llevar el tema sin insultos para que no nos cierren el hilo.

 

Por cierto, de entre todo el Madrid quiero destacar la actitud de Cristiano Ronaldo y Benzemá. El primero luchó como nadie en su equipo y paso de malos rollos cuando se crispó el ambiente (al igual que Kaka que tampoco entro al trapo). Benzemá este año esta fino y creo que puede ser el mejor fichaje del Madrid para este año. (Para que veais que no todo lo del Madrid lo veo negativo)

 

Disculpar por el tocho.

 

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

 

Un saludo compi.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya pazzzz, x dioooos!!!

 

 

La verdad es que el Papa aprovechando la JMJ podía entrar y Bendecir estos hilos!! :laugh:

 

A mi solo me queda por decir...

 

 

 

...Waca-waka ehh,ehhhhhhhhhhhh!! :laugh::thumbsup:

 

 

 

Hay veces que quien canta por ultimo canta mejor

 

asi que.... :p :P

 

 

Un saludo desde Galicia

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya pazzzz, x dioooos!!!

 

 

La verdad es que el Papa aprovechando la JMJ podía entrar y Bendecir estos hilos!! :laugh:

 

A mi solo me queda por decir...

 

 

 

...Waca-waka ehh,ehhhhhhhhhhhh!! :laugh::thumbsup:

 

 

 

Hay veces que quien canta por ultimo canta mejor

 

asi que.... :p :P

 

 

Un saludo desde Galicia

 

Nelson y Sofiaaaa

 

 

:lol2: Eso si,ves? No te digo que no! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veía venir. Con estupefacción escucho, en el Telediario de TVE, que Rosell, bajo la apariencia de "cordero", anuncia que "es preciso contener esta escalada de acontecimientos" convirtiendosede esta forma, en la asistenta de Guardiola que nuevamente se anticipa a los posibles acontecimientos futuros que seguro se producirán como consecuencia de esta escalada bélica en la que se han convertido los enfrentamientos entre Madrid y Barcelona. Que antes o después habrá una desgracia esta prácticamente cantado, cuando la estrategia de aniquilamiento del adversario se convierte en el fin perseguido por una de las partes en conflicto. Violencia genera violencia, y en esas estamos.

 

Cuando Guardiola "la ursulina", acudió a la sala de prensa expresó una máxima, "las imágenes hablan por si mismo", aludiendo al "ojazo de Pito Vilanova en el índice de Mou", igualmente cuando en rueda de prensa anterior se quejaba de la escasa preparación con la que acudía el Barcelona al torneo, trataba de ponerse la venda antes que le saliera el grano. Le falto tienpo al orfeón mediático, al ¿como se debe decir? ¿a la "butifarra mediática"? en una burda maniobra que preveía la justificación de cualquier resultado posible. Si se perdía, puesto que no colaba el desinterés por título, la derrota estaría justificada. Por el contrario de producirse la victoria siempre tendría más valor que llegado en condiciones de igualdad. Rosell dice que "ganaron el Título según llegaban de la playa".

 

Hay muchas formas de “meter el dedo en el ojo del adversario”. El lenguaje de Guardiola, me recuerda al de las ursulinas, bajo su aparente suavidad, esta lleno de una beligerancia intolerable, no solo para el madridismo, sino para cualquier aficionado independiente, o que posea tan solo dos dedos de frente. Guardiola es culpable en grado sumo de esta escalada bélica a la que está abocado el fútbol ¿español?, que acabará por irse de las manos en un enfrentamiento entre las dos aficiones, que ya ha previsto el F.C. Barcelona, como nos anuncia desde Barcelona, primero "la ursulina" y después la "asistenta" de Guardiola y de la que se harán eco "mil veces" los PUBLICISTAS que representan a la "butifarra mediática".

 

El Barcelona, en una maniobra artera, quiere guerra, pero haciendo recaer sus consecuencias sobre el rival, tienen claro el principio norteamericano de las relaciones internacionales: "Si quieres la paz prepárate para la guerra". No olvidemos que todas las guerras tienen una escalada verbal previa, en la que la prensa de una de las facciones o de ambas a la vez criminaliza al otro contendiente, de momento dejémoslo en adversario, lo que ocurre es que no existe prensa favorable a una de las partes en litigio.

 

La criminalización del adversario, fue urdida desde Barcelona desde que se supo que Mourinho se convertía en el entrenador del Madrid, no había empezado a entrenar cuando se convirtió en el objetivo de la butifarra mediática, al calificarle con toda desvergüenza como personaje no recomendable a los niños. Punto Pelota lo tiene grabado, ¿Verdad Pedrerol? ¿Quien mejor que el equipo de UNICEF, para dictar el modelo ético que debe seguir el entrenador del Madrid?. Por la misma razón, extraña la inmensa preocupación que tienen en Barcelona por la imagen del Madrid. No hay en Punto Pelota nadie que impida la utilización fraudulenta de este principio. ¿No hay nadie que les diga a los representantes culés que se ocupen de la imagen del Barcelona y dejen en paz la imagen del Madrid, que de ella nos ocupamos los madridistas? Es una dialectica cínica, artera. Pues bien, no hay nadie que la desmonte.

 

Mourinho se convirtió desde el mismo día en que se supo que firmaría por el Madrid, no en el “azote de herejes culés”, eso no interesa, se convirtió en la encarnación misma del ANTICRISTO. Es la profecía que se cumple a sí misma, como cuando decimos "tu y yo nos vamos a llevar muy mal"; en efecto, no hace falta más para que nos llevemos mal. Lo peor es que El Anticristo ha asumido el rol al que le condena la prensa y los medios de comunicación, de forma que un hecho desafortunado, da pie a continuar con el linchamiento moral al que está sometido por el Barcelonismo social y por el antimadridismo militante. Ya tiene colgada la etiqueta de demonio de todos los males del futbol ¿español?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta noticia que acaba de salir?

 

FÚTBOL - La Liga

23/08/11 13:49

José Mourinho se plantea dejar el Madrid

Según afirma el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, en declaraciones a Canal Plus, "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club". Los últimos acontecimientos vividos tras la Supercopa de España podrían precipitar los acontecimientos en el Bernabéu.

Tras su agresión al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, el técnico del Real Madrid está viviendo una situación límite al ser el centro de las críticas tanto en el panorama nacional como internacional. Esta circunstancia podría provocar, según el portavoz de José Mourinho, que el luso abandonara el banquillo del Madrid de manera precipitada.

 

Las palabras de Paramés a Canal Plus llegan después de que él mismo reconociera que el técnico no debe pedir perdón por su agresión a Vilanova y tras cuestionar también la llamada que Iker Casillas realizó a los capitanes del Barça para poner fin a la tensión que se lleva viviendo en los Clásicos desde el pasado año y que llegó a su punto máximo en el encuentro de vuelta de la Supercopa, en el que el Barça se alzó con el título en un encuentro que termino con una tangana entre los jugadores de ambos equipos.

 

Precisamente desde este partido, en el Santiago Bernabéu se ha impuesto una ley del silencio que no aclara cuál es la situación en la que se encuentra el Real Madrid y su entrenador, que ahora se plantea abandonar el mando al no sentirse respaldado por la directiva.

 

Eurosport -

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.