Jump to content

La Liga ya está aquí!!!


Schummy

Publicaciones recomendadas

Bueno y que opina la gente de los fichajes del Atlético de Madrid, se esta dejando un dineral y esta fichando yo creo que bien. Podrá luchar por puestos de champions.

 

Me da a mi que esta liga, cuando comience va a estar muy apretada, lastima que los dos primeros puestos ya estén ocupados y solo falte el orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo humildemente me hubiera quedado con Osvaldo antes que Falcao! Pero vamos... esperemos que este año aparte de Barça y Madriz, se puedan juntar Atlético, Valencia, etc... Porque si no va a ser un aburrimiento! Y el Málaga con la pasta de los jeques y sus petrodólares, qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es otro de los que tiene que estar arriba si o si, porque vaya equipo, me da mas miedo que el Valencia.

 

También a ver como se le da a Bielsa con el Atletic.

El problema es que todos equipos no llegan al Madrid y Barça, por que el año pasado el tercero tenia números de campeón, pero el Barça fue una apisonadora.

 

Otro equipo que puede estar arriba por la forma de jugar, siempre y cuando solucionen sus problemas puede ser el Betis.

Y un fichaje que me parece triste es el del Getafe haberse traído a Güiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más que siento vergüenza, que esperpento de tipo y de personas que le rodean, asi como la actuación del club en estos momentos. Lo del movil de prepago y el supuesto portavoz este es de chiste, a ver quien se cree todas estas tonterias.

 

Que pena, este tipo va a dejar el Madrid como un solar, me imagino que por el camino ganara algo pero el fin no justifica los medios...al menos para mi.

 

Mira que le tengo mania a Valdano pero a este paso lo deja a la altura del betún.

 

Palabras de un MUY madridista!!

 

:cry1:

 

Por encima de entrenadores y directivos siempre estará la institución, y el Madrid nunca dejará de ser un grande. Lamentablemente eso va por ciclos y cuando se acabe el actual ciclo blaugrana (que como aficionado culé espero que dure mucho) vendrá otro ciclo merengue.

 

Y lo dice un MUY barcelonista que pensó que después de Gaspar y Van Gaal nunca más levantariamos cabeza.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más que siento vergüenza, que esperpento de tipo y de personas que le rodean, asi como la actuación del club en estos momentos. Lo del movil de prepago y el supuesto portavoz este es de chiste, a ver quien se cree todas estas tonterias.

 

Que pena, este tipo va a dejar el Madrid como un solar, me imagino que por el camino ganara algo pero el fin no justifica los medios...al menos para mi.

 

Mira que le tengo mania a Valdano pero a este paso lo deja a la altura del betún.

 

Palabras de un MUY madridista!!

 

:cry1:

 

Por encima de entrenadores y directivos siempre estará la institución, y el Madrid nunca dejará de ser un grande. Lamentablemente eso va por ciclos y cuando se acabe el actual ciclo blaugrana (que como aficionado culé espero que dure mucho) vendrá otro ciclo merengue.

 

Y lo dice un MUY barcelonista que pensó que después de Gaspar y Van Gaal nunca más levantariamos cabeza.

 

 

Yo también pensaba lo mismo! Y menos mal que levantamos cabeza, el problema es que estamos muy bien acostumbrados, y el día que esto se acabe, que se acabará muy a nuestro pesar, un día u otro, volveremos a pasar una larga travesía por el desierto. Hay que estar preparados para todo! Pero por el momento... Carpe diem! A ver que tal nos va el viernes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más que siento vergüenza, que esperpento de tipo y de personas que le rodean, asi como la actuación del club en estos momentos. Lo del movil de prepago y el supuesto portavoz este es de chiste, a ver quien se cree todas estas tonterias.

 

Que pena, este tipo va a dejar el Madrid como un solar, me imagino que por el camino ganara algo pero el fin no justifica los medios...al menos para mi.

 

Mira que le tengo mania a Valdano pero a este paso lo deja a la altura del betún.

 

Palabras de un MUY madridista!!

 

:cry1:

 

Por encima de entrenadores y directivos siempre estará la institución, y el Madrid nunca dejará de ser un grande. Lamentablemente eso va por ciclos y cuando se acabe el actual ciclo blaugrana (que como aficionado culé espero que dure mucho) vendrá otro ciclo merengue.

 

Y lo dice un MUY barcelonista que pensó que después de Gaspar y Van Gaal nunca más levantariamos cabeza.

 

 

Yo también pensaba lo mismo! Y menos mal que levantamos cabeza, el problema es que estamos muy bien acostumbrados, y el día que esto se acabe, que se acabará muy a nuestro pesar, un día u otro, volveremos a pasar una larga travesía por el desierto. Hay que estar preparados para todo! Pero por el momento... Carpe diem! A ver que tal nos va el viernes.

 

Saludos.

 

Y tanto, cuando a las generaciones que han nacido en la segunda mitad de los 80 les comentas que el Barça entre el 78 y el 90 tan solo gano una liga se te quedan mirando con una cara de ¿qué es lo que me está contando este tio? Por eso siempre les digo a estos chavales que disfruten el momento porque hubo generaciones que murieron sin llegar a ver ganar una copa de Europa, y nosotros ya llevamos vividas 4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando del resto de equipos.

 

El Atletico ya echó una vez a Manzano y esta me temo que esta sera la segunda, ademas me parece un entrenador con mejor prensa de lo que realmente ha hecho luego. Han fichado buenos jugadores pero han perdido mucho tambien, además el año que mejor plantilla tenian bajaron a segunda. Sinceramente espero que luchen por puestos de Champions pero me temo que no sera asi.

 

Malaga. A mitad de año estan a guantazo limpio, tienen dinero pero no estructura ni mimbres. Todo dependera de la paciencia del jeque.

 

Athletic de Bilbao. No se si la filosofia de Bielsa encajara con la del club.

 

La cosa creo que volvera a estar entre el Valencia, Sevilla y Villareal para pelear por la 3ª y 4ª plaza.

 

Pero vamos, que es solo mi opinión!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando del resto de equipos.

 

El Atletico ya echó una vez a Manzano y esta me temo que esta sera la segunda, ademas me parece un entrenador con mejor prensa de lo que realmente ha hecho luego. Han fichado buenos jugadores pero han perdido mucho tambien, además el año que mejor plantilla tenian bajaron a segunda. Sinceramente espero que luchen por puestos de Champions pero me temo que no sera asi.

 

Malaga. A mitad de año estan a guantazo limpio, tienen dinero pero no estructura ni mimbres. Todo dependera de la paciencia del jeque.

 

Athletic de Bilbao. No se si la filosofia de Bielsa encajara con la del club.

 

La cosa creo que volvera a estar entre el Valencia, Sevilla y Villareal para pelear por la 3ª y 4ª plaza.

 

Pero vamos, que es solo mi opinión!!

 

:thumbsup:

 

Coincido bastante, aunque en mi porra no está el Valencia. Creo que con la marcha de Mata ha perdido de lo mejorcito que tenia...En cuanto a Bielsa, yo sí que lo veo en el Athletic. Tengo ganas de ver como encaja Bielsa la filosofia de los leones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos voy leendo este hilko desde el principio pero no queria meterme .

Pero al ver que hay algunos que llegan a defender un tio que solo busca hacer historia a base de meteduras de pata

me debia reactionar .

Mou es solo un tio que sabe lo que hace .

Siempre tiene una salida segun el desarollo del partido . Si gana su equipo es porque el

a sabido hacer un buen planteamiento y los cambios a tiempo .

Ahora amigos si pierde , la que arma el SENOR MOU !

Todos sus gestos siempre son calculados para desviar la atencion de la prensa de un mal resultado .

El ejemplo que mas resalto el año pasado fue cuando el Madrid perdio con el Gijon en casa ,

Un perodista le pregunto por el planteamiento y el porque de la derota y MOU : De que hablais el miercoles tenemos Champion's que es lo mas importante !!!! Pathetico como todas sus coartadas al filo del año .

Lo malo de todo esto es que hasta jugadores como Casillas que siempre han sido justos en la victorias

como en las derotas tambien cambian de discurso .

Y eso no viene desde que Mou se estrello en Madrid sino desde que salio como traductor de Barcelona .

Hico lo mismo en Chelsea y Inter , siempre llorar y llorar y convertir a tios buenos en malos !

Ahora lo mas increible es que dice defender al Madrid y al madrinismo .

Para responder a eso solo dejo un enlace que dice las cuatro verdades del

madridismo que sient Mou en todo su corazon :

 

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/08/23/lecciones-de-madridismo-a-10-millones-de.html

 

PS : lo de la "assistenta" de Pep me hace mucha gracias Wholecar , sobretodo viendo a la marionetita de Karanka (solo le falta el accento portugues )

 

Saludo desde desde Bruselas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Bielsa no le veo en el Athletic, ese se come el turron en casa.

 

De Manzano opino lo mismo, pero esta haciendo buenos fichajes, lastima que haya fichado a ese entrenador, pero yo le veo arriba al Atletico este año.

 

El Valencia a por la Europe League, ultimamente ha perdido mucho poderio y le va a costar bastante.

 

Y del Malaga le veo con ganas, y creo que van a estar arriba, como el betis, si solucionan sus cosas estara entre los 8 primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy mucho de futbol, vamos que no lo sigo mucho, pero mientras no baje la real sociedad contento

 

Se trata de mi segundo equipo :thumbsup: . Aupa a los Txuri Urdin!! El del año pasado fué el único partido que como aficionado culé no me importó perder La Real se quedó en primera y al Barça no le faltaron los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.