Jump to content

fallo en la calefaccion


maggelan

Publicaciones recomendadas

Hola todos!soy nuevo por aqui ,espero que me podreis ayudar o informarme de el fallo que tiene mi coche.

 

al arrancar el coche todo va bien empieza a calentar sube le temperatura del agua ,todo bien calienta,pero despues de hacer unos 150km mas o menos me indica que el agua esta fria y me mete aire frio ,mejor dicho la temperatura que hay fuera del coche,y no me calienta mas.No se cual es el fallo.El nivel de agua->anticongelante esta bien no pierde.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El marcador de temperatura baja en 60 o un poco por encima de 60.Asi que no me calienta.a lo primero sube a casi 90 y luego empieza a bajar.Es que no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo,el anticongelante esta nuevo lleva 2 meses pero voy a cambiar el termostato y el sensor a lo mejor esta sucio y no me lee bien la temperatura.pero lo hare cuando cambie el kit de distribucion por que ya lleva 130000 y le toca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,maggelan,lo primero,enhorabuena por el enlace del manual de taller.

En tu caso,el problema yo diría que viene del termostato,yo cambiaría el termostato y a ver que pasa.Si lo llevas al taller es poca pasta,mas o menos 15 € el termostato y si el mecánico es de confi,lo mismo no te cobra nada por la mano obra,a mí no me cobro,fué hace 2 años y el cohe presentaba,más o menos,los mismos síntomas.Si lo haces tú mejor,trastea por el foro,hay muchos hilos acerca del temostato(verás que esto es una cosa muy grande) o en el manual de taller.

Suerte y a ver si entre todos te podemos ayudar,no te desanimes,hay mucha gente de vacaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.