Jump to content

fallo motor s8 del 99 tras petrolear el motor


ruben07

Publicaciones recomendadas

hola hoy me an petroleado el motor hasta hay el coche bien, despues a arancado perfectamente sin problemas me he ido adar una vuelta y el coche falla y da muchos tirones y se me enciende la luz cat el vdo , el cuenta km no marcava ahora, si eso que puede ser que se alla mojado algo por hay y de fallo por que el TT lo petroleaba y no daba problemas y este le tengo hace dos dias y nose haber si la a sucedido a alguin y me puede orientar un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los síntomas de tirones y el testigo encendido "cat" son de fallo en una o más bobimas del motor, que se hallan en la parte superior del mismo. Tal vez con el petroleado se haya mojado alguna o se haya metido algo de suciedad que provoque un mal contacto. Intenta dar aire a presión a todo el motor para secarlo al máximo. Si los síntomas persisten, revisa las bobinas una por una.

Ten en cuenta que Audi tiene una campaña gratuita de sustitución de las bobinas en algunos modelos de A8. Si finalmente tienes que cambiar alguna bobina, comprueba si tu coche entra dentro de esta campaña, ya que la reparación no te costará nada y te cambiarán sin cargo las 8 bobinas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255511-testigo-catalizador-se-enciende/

Editado por Brand_New
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir con mucho cuidado a la hora de petrolear el motor. Una vez hecho, siempre es recomendable con una pistola de aire soplar bien todos los componentes electrónicos y conectores porque te pueden provocar esas averías.

 

Si quieres dejar el vano motor reluciente, hay infinidad de productos de limpieza en spray que te dejan el motor igual aunque es cierto que tienes más trabajo porque hay que ir con trapo en la mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.