wachy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 hola chicos. kiero desmontar el paragolpes trasero pero no encuentro ningun brco de como se hace ni tengo idea de como va. me corre algo de prisa la verdad. si sabeis alguien como va os lo agrdeceria. salu2 y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 No se en que hilo lo he comentado, creo que bricos no hay. El mio es un avant y me toco desmontar todo el interior de maletero con sus laterales. El subwofer tambien, luego accedes a tres tornillos laterales de cada lado. Tienes otros dos por el medio de los bajos, tiras y sale. Es facil. Creo que hay un brico de alguien q monta unos sensores y te puedes hacer una idea. Es facil pero tardas un poco. Bye bye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Wachy te toca desmontar el maletero para llegar a los tornillos que dice el compañero. La suerte que en los berlinas desmontas algo menos por la ausencia del sub en el lateral. Suerte y ya iras contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 ok muchas gracias chicos. vere como lo ago haber si no es mucha liada aunke despues de las cosas ke le voy haciendo, esto sera facil pero no me enrralla mucho desmantar esas cosas jeje siempre se rompe alguna grapa... bueno gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Las grapas que lleva el revestimiento del maletero son de las de metal, como mucho se pierden. Tenias que quitar las anillas mas cercanas a la boca del maletero (que son dos tornillos cada una)y el plástico de la boca del maletero y el revestimiento ya van con grapas. Es sacarlo un poco y ya empiezas a ver tornillos y tuercas. Animo que rápido lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Las grapas que lleva el revestimiento del maletero son de las de metal, como mucho se pierden. Tenias que quitar las anillas mas cercanas a la boca del maletero (que son dos tornillos cada una)y el plástico de la boca del maletero y el revestimiento ya van con grapas. Es sacarlo un poco y ya empiezas a ver tornillos y tuercas. Animo que rápido lo tienes muchas gracias por tu ayuda tio. tengo otra duda ke mañana me pondre y supongo ke sera facilillo pero es mas ke nada por no andar buscando los tornillos ke aveces uno se vuelve loco y no hay forma de desmontar y paso de cargarme nada. hay ke sacar las ruedas traseras para sacar algun tornillo de debajo de los pases de rueda o se suelta todo desde dentro del maletero y pordebajo? salu2 y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Wachy en principio deberías de poder quitarlos todos desde la zona del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 bueno chicos ya esta, es muy facil. pero si ke hay ke sacar dos tornillos de los pases de rueda y se sacan facil con las ruedas puestas pero con unas 18, con unas 19 igual entra peor la mano. nada, en cosa de dos horas lo tenia ya montado de nuevo sin el enganche ke peso nada menos ke 32 kg jeje. bueno gracias sergio y demas. ya os ire comentando las siguientes mods jeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.